Latencia en la versión 10.2.1 ¿a alguien le pasa también?

iorio76
#1 por iorio76 el 18/02/2016
Buenas,
No se si os está pasando lo mismo, pero continuamente me estoy encontrando con problemas de latencia al grabar, cuando en la versión anterior nunca las tenia ¿a alguien le pasa lo mismo y ha sabido como resolverlo?
Mac mini i7 quad core 2,3 - 18 gb ram.
Apollo thunderbolt quad core
Yosemite 10.10.5
Preferencia audio:
buffer cambiando entre 64 y 256, retardo de grabación a 0. subproceso automático, buffer mediano y multiprocesamiento "pista reprod y en vivo"
Y en Audio-general en latencia de modulos: compensación todo y no está activado el modo de baja latencia

La verdad es que por ahora tengo varios problemas, y con el 10.2 no me pasaban
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 21/02/2016
En logic hay una opción que se llama "Modo de baja latencia", yo la uso en Logic Pro 10.2.2 y no tengo problemas. Pruébala y comentas
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 21/02/2016
El modo de baja latencia bloquea los plugins que crean latencia (no puedo especificar mas) y quizas nos quedemos sin algunos procesos.

¿Porque no actuas sobre el compensador de latencia? Es el retardo o adelanto de muestras... ademas es lo correcto calibrar la tarjeta...



Subir
iorio76
#4 por iorio76 el 22/02/2016
He probado a hacer lo mismo que el video pero tampoco me funciona bien ¿algo estaré haciendo mal? porque si subo el volumen del previo o de los auriculares hace una especie de ruido y el sample me da muy elevado, y si no lo subo hasta que haga el ruido me da 0.. ideas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo