Latencia con windows vista

gaster
#1 por gaster el 28/09/2007
tengo una notebook compaq (nueva) con 1 gb de ram, 120 de disco duro, procesador turion 64 y windows Vista. utilizo la version 5 de fl studio y como controlador midi tengo un korg k61... el problema es la latencia... o sea, tiene tanta como para que sea imposible tocar tranquilo! los drivers que me vinieron en el software de korg eran para xp, por lo que tuve que bajar los de Vista de la pagina (los instale y ahora al menos funciona)... para el tema de la latencia busque los ASIO pero no estoy seguro de que corran con Vista...
alguien podria recomendarme algo para poder eliminar lo mas que se pueda esa latencia???
... el otro dia use el k61 en la mac de un amigo y no tuve ningun tipo de problema... latencia cero! que envidia!

muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unisono
#2 por unisono el 01/10/2007
Hola...

de partida andas mal en 3 puntos... tratare de ser breve

1.- Los turion son pesimos procesadores, ya que estan orientados a tareas mas de hogar! (aunque a algunos les cueste aceptar)

2.-VIsta no te dara soporte para Asio emulado ni menos full soporte para software viejo.

3.-Has intentado con FLstudio 1.0???... HOmbre!!.. actualizate creo que tu version esta untanto vieja....


saludos =D>
Subir
gaster
#3 por gaster el 08/10/2007
ya instale el fl7...
y busque e instale los drivers para vista en la pagina de korg...
y pude instalar los drivers asio en windows vista...

asi que se terminaron los problemas de latencia...

gracias igual
Subir
albertojn
#4 por albertojn el 09/01/2009
que tal amigo, te comento que tambien tengo un k61 y funcionaba perfecto con xp aunsin instalar drivers, pero, ahora cambie a vista y no funciona si tu bajaste los drivers para vista , hazme el gran favor de pasarmelos , o la pagina donde los bajaste porque yo no los encuentro en la pagina de korg, te lo voy a agradecer infinatamente, 1 saludo
Subir
supermode
#5 por supermode el 09/01/2009
no creo que conteste...
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 10/01/2009
Bueno al menos solo se fue poco más de un año atrás en el tiempo.... otros han 'resucitado' hilos de más de 5 años de antigüedad. :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo