Latencias, dudas.

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 21/01/2005
Hola, ¿que tal?

Tengo una pequeña duda sobre las latencias de ¿software? jejeje espero que me podais ayudar :D
Mirar, acabo de comprarme (hace apenas 3 horas) una TerraTec Aureon 7.1 Universe, para poder grabar mis mezclas de Scratch. Yo lo que hago es lo siguiente:
-Meto mi base creada con el FL 5 en un canal de audio estereo en el Cubase SX 2.0.2 (por si sirve de algo). Despues creo otra pista de audio para grabar lo que son los scratches. Y como es evidente, los grabo xD :wink:
Pero he notado que se quedan atrasados. Creo que es por la latencia, he ajustado la latencia de los drivers de la tarjeta al minimo, es decir, 192 sampler/buffer para los drivers de ASIO. Pero sigue igual.

No se si estaré haciendo algo mal. Ayudarme porfavor:

Muchas Gracias. Saludos

PD: conecto la mesa de mezclas por la entrada de line/in.

Muchas Gracias de nuevo.
Cuidaos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 21/01/2005
buenas, mira como tienes configurado el cubase, si estas pillando los drivers asio, configuracion de dispositivos/vst multitrack controlador asio.
ahi tienes que elgir los driver asio,
espero haberte sido de ayuda.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 21/01/2005
Alguien escribió:

una TerraTec Aureon 7.1 Universe


¿ Tiene drivers ASIO 2.0 o sólo ASIO Multimedia ?.

TONi
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 21/01/2005
Tengo ASIO 2.0 (lo pone por todos lados, caja, manual, en la pag xD)
Hice lo que dijo loendals y funcionó, lo que pasa sq ahora cuando estoy grabando (y cuando reproduzco lo grabado) suena un sonido digital como el que suena cuando a Neo se le mete el likido metalico que sale del espejo en la boca en la primera pelicula de Matrix(cuando le van a sacar de matrix por pirimera vez). Ese sonido se mezcla con la base y scratches, y tambien se me realentiza y petardea de vez en cuando los sonidos, scratchs e intrumentales :(

El ordenador no creo q sea, es un P4 3Ghz con 1024 de Ram

Muchas Gracias por la ayuda.
Cuidaos
saludos
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 21/01/2005
Tengo ASIO 2.0 (lo pone por todos lados, caja, manual, en la pag xD)
Hice lo que dijo loendals y funcionó, lo que pasa sq ahora cuando estoy grabando (y cuando reproduzco lo grabado) suena un sonido digital como el que suena cuando a Neo se le mete el likido metalico que sale del espejo en la boca en la primera pelicula de Matrix(cuando le van a sacar de matrix por pirimera vez). Ese sonido se mezcla con la base y scratches, y tambien se me realentiza y petardea de vez en cuando los sonidos, scratchs e intrumentales :(

El ordenador no creo q sea, es un P4 3Ghz con 1024 de Ram

Muchas Gracias por la ayuda.
Cuidaos
saludos
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 21/01/2005
Tengo ASIO 2.0 (lo pone por todos lados, caja, manual, en la pag xD)
Hice lo que dijo loendals y funcionó, lo que pasa sq ahora cuando estoy grabando suena un sonido digital como el que suena cuando a Neo se le mete el likido metalico en la boca en la primera pelicula (cuando le van a sacar de matrix por pirimera vez). Ese sonido se mezcla con la base, tambien se me realentiza y petardea de vez en cuando los sonidos :(

El ordenador no creo q sea, es un P4 3Ghz con 1024 de Ram

Muchas Gracias por la ayuda.
Cuidaos
saludos
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 21/01/2005
Perdon por esa repeticion ,no se q a podido pasar LO SIENTO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo