Launchpad ableton

chimonel
#1 por chimonel el 11/10/2010
hola mui buenas , me e comprado el launch pad y tengo 2 preguntillas ,una el atomap qe es? para qe sirve exactamente? y mi otra pregunta es ,como puedo hacer una secuencia de bateria con el launchpad tipo fruity loops lo e visto en videos pero no lo consigo hacer con el ableton , me refiero a qe el launchpad vaya dibujando una secuencia iluminada y yo segun qe pad toqe pues suena... no se si me esplico....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elfoliotrojo
#2 por elfoliotrojo el 11/10/2010
Te puede ser de ayuda empezar por leerte el post del Launchpad aquí en el foro: post-oficial-launchpad-t283158.html

Y luego tira de youtube, hay muchos vídeos explicando cosas sobre el launchpad, entre otras, para qué sirve automap y como hacer lo que preguntas de secuencias iluminadas.

Automap puedes ver aquí lo que es http://www.novationmusic.com/products/software/automap

Creo que tus dudas quedarán resueltas después de ver ese hilo y buscar un poco en youtube, sino pregunta que se te ayudará en lo que se pueda. saludos.
Subir
chimonel
#3 por chimonel el 11/10/2010
pues muchas gracias poco a poco creo qe me aclarare con el launchpad, la verdad es qe funciona mui bien pero quiero darle mas usos , seguire investigando ,gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo