Launchpad DJ

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2012
Alguien usa el Launchpad con Live para DJ?
Tengo problemas para asignar equalización.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 23/03/2012
creo que en agun video de darwin lo usa.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2012
Lo que pasa es que he seguido el video ese donde se ve como asigna un corssfacer y unas teclas kill para la eq. Lo he hecho y bien, pero lo que quiero es asignar todo el recorrido del eq low ( con ese me basta ).
Aplico un eq three a cada canal (pista) y funciona pero a la que le doy al play a las pistas cuando bajo un eq se baja el otro. No deberia hacer eso porque los eq estan asignados a pistas distintas.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 23/03/2012
yo lo uso.... pero no para ecualizar... ya que para eso, nada como los rotatorios....

pero si lo quieres usar..... en el user2 puedes mapear lo que quieras.... asi que para una eq, elige los pads que quieras (lo suyo sería la primera fila en horizontal para el primer control) y pulsa el primero y el ultimo a la vez al mapear.... esa fila se convertirá en un fader....

aun que yo me haría con un nanocontrol que vale bien poquito y te deja el launchpad para cosas en las que es insuperable.... como la navegación por los clips, el lanzamiento de sonidos (en el user1 puedes tocar, de tal modo que si te armas una pista con un sinte, podrías tocar, o si armas un drum rack, con él puedes disparar efectos y sonidos para darle vidilla a las transiciones), y el control de efectos (con el user2 que es para lo que tu quieras, o con plugins tipo artillery o sttuter edit con el user1, ya que se activan por notas de teclado)

es un buen cacharro pero le faltan los faders y rotatorios para sacarle bien de jugo ;)


saludos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
y pulsa el primero y el ultimo a la vez al mapear.... esa fila se convertirá en un fader....

Sí, sí, eso es lo que he hecho, asignando uno diferente a cada clip pero después cuando estan sonando los clips lo aplico y se me aplica a los dos ( como si estuviera en el master)

GRacias, lo del nano lo tengo en mente, a ver si alguien me lo cambia por la tarjeta que tengo en mercasonic.

De todas maneras no me es incomodo ya que el rango de teclas es largo y no se notan demasiado los saltos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo