Launchpad me crea latencia ?

guillermoruiz
#31 por guillermoruiz el 15/12/2009
Arlekin escribió:
Hola de nuevo,

A ver, solo para aclararme. Se estan exponiendo quejas acerca de la v8.1, pero en win o en mac?

A mi lo que me interesa es en mac. He leido a algunos de vosotros que indicais que con snow leopard no notais ningun problema...cuando decis eso, ¿quereis decir que con leopard os daba?

Es que veo que se habla muy bien de la versión 8.09, y mal de la 8.1...si me podeis echar una mano para aclararme me hariais un gran favor.

Yo uso leopard, y viendo que con la v.6 que tengo no me va a funcionar el launchpad, estoy guardando pelas pa pillarme la versión 8... pero es que ya puestos, me compro la 8.1 (que es la última, y estará algo mejor...no?)

Y al leer y leer comentarios, creo que la gente se olvida mencionar en que sistema esta usando Live, si en win o en mac.

los que le encontrais fallos a la v8.1 ¿que sistema usais?

gracias xavales!



Aclaro:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#32 por alespardo el 16/12/2009
Yo tengo el leopard con macbook pro unybody 10.5.8 ahora mismo con la 8.0.9 va algo mejor pero aun me sigue haciendo la movida al cambiar de escenas con hard externo. Es q el snow leopard aun no se si usarlo pq aun no actualizaron varios de los plugs q uso y paso de movidas.
Subir
Loving Farra
#33 por Loving Farra el 19/12/2009
Yo con XP SP3 y Live 8.0.9 no tengo problemas para secuenciar hardware, siempre que desactive la compensación automática de retardo. Aún no he probado con la 8.1
Subir
Loving Farra
#34 por Loving Farra el 28/12/2009
Ya he probado con la 8.1, y la verdad es que ahora Live va algo mejor en modo de compensación de retardo automática, pero al cargar cualquier dispositivo M4L, va todo bastante más cuajado.. si no vas a experimentar con Max, mejor quedarse en la 8.0.9 y sin CRA
Subir
pandros
#35 por pandros el 07/12/2010
hola a todos acabo de comprar el launchpad y despues de haber instalado drivers y todo eso en mi live suite 8.0.3 no me lo reconoce al intentar configurar en la pestaña de midi,, y en el live que viene con launchpad que es el 8.0.6 si viene y va de maravilla..alguien sabe que puedo hacer??? sera problema de configuracion?? please ayuda.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo