Launchpad S - Problema con luces en USER 1

  • 2
S.Durán
#16 por S.Durán el 16/04/2015
Las luces en modo user solo se encienden al recibir notas midi desde Live no cuando pulsas las teclas. Hay un truco que es crear una pista midi que reciba el midi que entra en el drumrack y que mande el midi al lauchpad. Asi al pulsar las teclas del Launchpad se encenderán también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kevin Leal
#17 por Kevin Leal el 27/05/2015
Perdón por volver a este tema, he caído aquí por que tenia el mismo problema pero yo lo echo en 3 minutos y me va perfecto. Os dejo unas capturas, por cierto mi Ableton es 9.1.7
Archivos adjuntos ( para descargar)
11.png
22.png
33.png
Subir
Juan Manuel Parra Jimenez
#18 por Juan Manuel Parra Jimenez el 25/07/2015
Chicos os voy a dar el santo grial para este problema de descargar un proyecto y que os vaya el sonido pero no el show de luces, lo único que tenéis que hacer es crear una pista MIDI al lado de la que ya esta y le decimos que el MIDI viene de la otra pista MIDI le pones post fx y modo IN y la salida al launchpad y repetimos esto por cada pista midi que haya y os funcionará vamos a mi me ha funcionado y estoy que no paro de toquetear. PD: las luces distraen y te equivocas mas fácil hahahaha xD espero que lo disfrutéis, ya que yo me tiré una larga temporada buscando una solución simple y al cabo de mucho encontré esta, espero que os funcione :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-07-25 a las 7.44.08.png
Subir
Zombostep
#19 por Zombostep el 16/01/2016
Buenas a todos¡

hace unas semanas me sucedía el mismo problema cuando tocaba alguna canción o algún proyecto ya creado el sonido andaba perfecto pero las luces no se veían mi versión de Ableton live suite era la 9.0.4, pero al presentarme problemas decidí cambiarla por la versión 9.2.1 y la verdad ya me anda perfecto, todo muy normal aveces es la versión o en mi caso ese era el problema.
Subir
infernomacabro
#20 por infernomacabro el 25/02/2016
Hola amigos,
acudo a este foro porque era el mas actual al respecto de las luces de launchpad, yo configuro la luces del user1 a mi gusto para tocarlas a tiempo real, es decir pulso una tecla y se enciende de la forma que yo quiero, hasta ahi todo normal a traves de una pista midi con in y out al launchpad y monitor in, el problema viene cuando quiero dejar luces fijas en el user1 para tener una guia visual del mapeo en directo, hasta ahora lo he conseguido duplicando la pista midi para el lightshow, dandole monitor auto y pintando el mapeo necesario en el track midi y lanzandolo en la escena, haciendolo asi el problema es que me pinta los botones tb en la escena de session lo que crea luces que no tienen nada asignado, no se si me explico si hace falta pongo fotos, la cuestion es poder pintar el user 1 sin que me afecte a la session, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo