Launchpad y traktor

elingeniero
#1 por elingeniero el 24/01/2011
Buenas , despues de un tiempo investigando y configurando este controlador con este software no soy capaz de hacer que funcionen las luces del launchpad , e probado todo , el automap , katapult (este no me reconoce el launchpad directamente , e actualizado todo y e probado con todas las versiones del soft y nada de nada ) y el TracktorPad . Uso Max Osx 10.5.8 y traktor scratch pro 1.1.2.004 , e buscado mucha info por internet pero nada me a valido , ¿alguien me puede hechar un cable?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 24/01/2011
Yo una vez utilize un Launchpad con Traktor a 4 decks, y por lo que recuerdo no tenia algun problema con los leds, y no usaba algun software extra, yo creo que debe ser tu archivo tsi...
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 25/01/2011
#1 has provado de mapear el boton con out (esto es para las luces, con el in mapeas el boton con el out la luz) Creo que te refieres a eso no?
Subir
elingeniero
#4 por elingeniero el 25/01/2011
Alguien escribió:
Yo una vez utilize un Launchpad con Traktor a 4 decks, y por lo que recuerdo no tenia algun problema con los leds, y no usaba algun software extra, yo creo que debe ser tu archivo tsi...

No se , puede ser porque cargo cualquier tsi y no me carga el mapeo y mapeando de cero tampoco se encienden (acabo de actualizar el traktor y sigue igual)
Alguien escribió:
has provado de mapear el boton con out (esto es para las luces, con el in mapeas el boton con el out la luz) Creo que te refieres a eso no?

¿En traktor dices? Explicame un poco haber si sacamos algo
Muchas gracias , voy a seguir buscando
Saludos
Subir
elingeniero
#5 por elingeniero el 25/01/2011
No entiendo nada , no se si es problema del launchpad o de traktor , el launchpad no me lo reconoce el katapult y eso me parece rarisimo y el traktor no me importa ningún tsi . En el macbook tampoco me funciona , me pasa lo mismo
Subir
Saimon Mas
#6 por Saimon Mas el 25/01/2011
#4
Alguien escribió:
¿En traktor dices? Explicame un poco haber si sacamos algo
Muchas gracias , voy a seguir buscando
Saludos


Pues en preferencias de traktor en el apartado controler manger bajo de assignment table tienes add in o add out.
Con el add in tu seleccionas que boton del programa vas a pulsar con el lauchpad y con el add out seleccionas la luz! espero aberte aclarado algo más!! saludos!!
Subir
elingeniero
#7 por elingeniero el 25/01/2011
Ya lo e solucionado , e conseguido que me detecte el launchpad el katapult que es lo que queria
Aqui estaba el problema , solo era instalar otra version java
http://forum.midikatapult.com/viewtopic.php?f=6&t=51
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo