Launchpad + Traktor

  • 1
Kaiser
#1 por Kaiser el 18/03/2013
Hola. Alguien sabe si se puede utilizar el Launchpad en traktor como en ableton? me explico. Estando en ableton con el launchpad, tocas sobre mixer y se abre en todo el launchpad el mezclador, pulsas sobre FX y todo el launchpad es para los efectos...

En ableton tiene varias ''páginas'' pero en traktor solo 1.

Alguien sabe si se puede hacer??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 19/03/2013
Pues mapeando,sin problema,en google tienes miles de mapas
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 19/03/2013
si, ya he buscado el google y no encuentro ninguno con varias capas
Subir
1
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 19/03/2013
Kaiser échale un vistacillo a esto, igual te sirve:

http://traktortips.com/traktor-launchpad-mapping/
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 19/03/2013
No busco un mapeo, sino la forma de que pueda hacer como en ableton. Siempre he preferido hacerme yo mismo el maleo, así no me lio con los botones.
Subir
nachodelgado
#6 por nachodelgado el 02/03/2014
saludos, he puesto un mapeo para remix decks en launchpad (muy bueno por cierto) pero hay algunos botones que al pulsarlos tambien me activan otras funciones de otros decks, por ejemplo al darle a un pad para lanzar un loop tambien lo reconoce como que le estoy dando al hot cue 3 de el deck a. he mirado en controller manager pero no me aparece que en la lista de asignaciones salga esa funcion. alguien sabe como arreglar ésto? gracias por adelantado!!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 02/03/2014
Has mirado que no haya algún otro mapeo abierto??

( La foto es de Google )

Nº 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
nachodelgado
#8 por nachodelgado el 04/03/2014
muchas gracias por contestar!! tengo el mapeo de la controladora por un lado, el de traktor (generic keyboard) y tambien en el launchpad y ambos me salen en la lista de device.te refieres a eso¿¿
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 04/03/2014
Si, alguno de los mapeos tiene asignado el mismo mensaje midi a otra funcion, por eso cuando el ordenador recibe ese mensaje lanza 2 funciones.....
Subir
nachodelgado
#10 por nachodelgado el 04/03/2014
entiendo, el caso es que he mirado de arriba abajo las asignaciones del mapeo de launchpad y no aparece ninguna asignación al deck A, aunque buscaré mas detenidamente. muchas gracias!
Subir
nachodelgado
#11 por nachodelgado el 06/03/2014
nada, no encuentro nada, tengo activados los mapeos de la controladora y de launchpad pero no encuentro en ninguno coincidencias de alguna funcion en varios botones. no sabes que mas puede ser??
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 06/03/2014
Si pulsas en el launchpad un botón y se activa uno de la controladora es por que mandan el mismo mensaje... No hay otra cosa
Subir
nachodelgado
#13 por nachodelgado el 06/03/2014
problema solucionado, nada como el quitar todo y volver a empezar jajajajajjajajaja muchisimas gracias por la ayuda!!!!!
Subir
Gircse_dj
#14 por Gircse_dj el 16/04/2014
Hola Kaiser, has conseguido que el launchpad funcione con varias capas en traktor? Me interesaria saberlo para comprarme uno. Gracias!!!
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 16/04/2014
Consegui un mapeo que tenia 2 "capas" y funcionaba perfectamente pero ya ni tengo el launchpad ni tengo los mapeos viejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo