Launchpad

marioenrikez
#1 por marioenrikez el 09/05/2012
a ver. la pregunta es sencilla.
¿se puede usar el nuevo launchpad de ableton con windows? viene con un secuenciador propio o hay que comprarle?

ya tengo mi controladora y estoy practicando y escuchando mucha musica, pero quiero empezar a hacer mis cositas, aunque sean malas por ir familiarizandome con eso de la creacion, los samples y los diferentes ritmos
que os parece?

y que necesito para hacer estas cosillas? porque estoy viendo que la mayoria de los que hablan de launchpad hablan de otros aparatos como bcr o uc33
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
talkingbasstard
#2 por talkingbasstard el 09/05/2012
te refieres al launchpad de marca novation ? si te refieres a ese funciona con ableton live , en la caja incluye un serial y ableton live , claro que no esta completo , o sea , no es la versión completa pero para empezar esta bien.
Subir
marioenrikez
#3 por marioenrikez el 09/05/2012
si. el de novation. perdon por el desconocimiento. esque soy nuevo en esto. ok
me seguire informando. esque de precio esta muy bien
Subir
talkingbasstard
#4 por talkingbasstard el 09/05/2012
no te preocupes ;-) , yo lo tengo y la verdad es una pasada tiene dos funciones con ableton live , una es la de controlar el programa en cuanto a lanzar pistas , clips , controlar volumen , panorama...... y la otra es como controlador midi genérico , vamos que como si fuera un teclado midi . la integración con el software es perfecta , te lo recomiendo efusivamente , en caso de que lo compres no dudes en mandarme un email con cualquier duda por minúscula que sea , estaré encantado de responderte , un saludo
Subir
marioenrikez
#5 por marioenrikez el 09/05/2012
jejeje. mil gracias. esque dentro de poco es mi cumple y igual la cojo. son 150 en alfasoni. y la verdad. es un preciazo.
gracias. no dudes que te mandare emails. jajaajaj
Subir
Alex Montiel
#6 por Alex Montiel el 05/01/2020
hola será que alguien puede ayudarme con un problema
tengo una launchpad s novation y el problema es el siguiente

en nuestra ciudad utilizamos la launchpad para samplear, adquiri una y aca normalmente utilizamos cualquier controlador con el programa Batteery de native instrumentos

lo que pasa es que al presionar cualquier boton de la tercera y sexta fila de manera vertical se reproducen los dos sonidos que inserte en los dos pads que estan a la izquierda del boton que presione osea cuando presiono cualquier boton de tercera y sexta fila se reproducen 3 sonidos, el del pad que presione y los 2 sonidos de los pads que estan a la izquierda del que presione
esto sucede con todos los botones de la tercera y sexta fila de manera vertical

esto tiene solucion? mi launchpad esta dañada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo