Lavalier para EW112P

Atilio
#1 por Atilio el 13/02/2009
Hola, estoy usando sist. inalambricos sennheiser ew112p. me gustaria cambiarle las capsulas. que me recomiendan? Gracias. Saludos

Atilio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pqangel
#2 por pqangel el 16/02/2009
sanken cos 11 :)
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 14/03/2009
MKE 40, DPA 4061, MKE 2.... todo depende de para qué las quieras. Piensa en el patrón polar que necesitas, Si es para exteriores, ENGs, platós, etc. Tendrías que pedirlas con conexión minijack... así que tte saldrían algo más caras que si tuvieses un sistema algo mejor. Siempre puedes comprar adaptadores :wink: suerte!
Subir
TALADROSONICO
#4 por TALADROSONICO el 05/05/2009
Hola Amigos
Yo Tambien busco cambiar las capsulas de mis sennhesier, ojala por una cardioide. Tengo el mismo equipo que Atilio y la verdad el microfono no es de mi agrado, lo encuentro débil de sonido y tiene mucho ruido de cable.
Estoy recien buascando, asi que esto es lo que puedo compartir, aún no encuentro cardioide:
Sanken COS-11D / x PT (omni)
Countryman B3 (Omni) - (emw, isomax2)

Con respecto al MKE 40, DPA 4061, MKE 2 son Mic. 48v pòr lo que no sirven con ese transmisor..
Subir
pRIMUX
#5 por pRIMUX el 05/12/2010
Hola !! refloto esto porque le tengo echado el ojo, pero no encuentro opiniones al respecto ¿es recomendable este lavalier? muchas gracias de antemano !!!
Subir
RubenPzPz
#6 por RubenPzPz el 13/01/2011
Hola.
¿Habéis usado el sennheiser MKE2?
Estoy pensando en adquirirlo para usarlo oculto en la ropa de los actores.¿Alguien me lo recomienda?

El modelo que compraría serí el MK2-ew-gold, que es el que tiene el conector minijack con rosca, porque yo ya tengo las petacas sennheiser.

Gracias
Subir
efksound
#7 por efksound el 13/01/2011
Hola

RODE ha sacado ya hace algunos meses un lavalier omni bastante interesante y a buen precio. Lleva un sistema de conexion llamado Micon de conectores intercambiables, que necesitas minijack, compras el adaptador Minijack, que necesitas XLR, pues lo cambias etc... Ademas viene muy completo con su cajita, clip , espuma,peluche antiviento etc... por unos 165€, y francamente por lo que he oido no suena nada mal :-)

Imagen no disponible

Aqui os dejo un link de un video comparativo de lavaliers Sennheiser Me-2 / Tram TR50 / Sanken COS11D / RØDE Lavalier.

http://vimeo.com/15979250
Subir
Dast
#8 por Dast el 13/01/2011
mmm tiene buena pinta... que sistema inalambrico estaría bien para el rode lavalier?
Subir
efksound
#9 por efksound el 14/01/2011
Alguien escribió:
mmm tiene buena pinta... que sistema inalambrico estaría bien para el rode lavalier?


Pues cualquier que de momento se adapte a sus conectores Micon, de momento solo tienen 4 conectores diferentes

http://www.rodemic.com/accessory.php?product=micon

Hay una lista de marcas y modelos
Subir
Roberto Aramburu
#10 por Roberto Aramburu el 31/01/2011
#7
gracias por ese videote digitracks!!!
Subir
Dune
#11 por Dune el 20/10/2013
TALADROSONICO escribió:
Con respecto al MKE 40, DPA 4061, MKE 2 son Mic. 48v pòr lo que no sirven con ese transmisor..


Estoy pensando en comprar un kit SENNHEISER EW 112-P-G3 para poder hacer inalámbrico un rode lavalier o un countryman b3 o emw estoy decidiendo con cual me quedo, y utilizar como grabadora una zoom h6,este kit tiene phantom y puedo utilizar cualquier de los dos micros, o me equivoco?
Alguien me recomienda alguna otra marca de transmisor y receptor portatil que no se suba mucho de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo