Lawliet - No Matter Who You Are (grabación hecha por mi)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 12/08/2011
Buenas, os traigo un tema completo del grupo cordobés al que estaba grabando, Lawliet (http://www.youtube.com/user/LawlietBandML). La maqueta ya está acabada pero faltan mezclar algunas cosillas.

Este tema está ya revisado y creo que está bastante guapo. A ver si os gusta! Y recordad que ofrezco mis servicios de grabación y mezcla, así que si os interesa, contactadme por privado. Gracias!



Pues eso, espero vuestros comentarios. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gonza_es_metal
#2 por gonza_es_metal el 17/08/2011
Muy copado! buen estilo el de la banda, y muy buena tu grabación Jotun! sos un salado!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 18/08/2011
Muchas gracias, Gonza! La banda es muy buena, y me alegro de que te guste la grabación, tio.

Un saludo!
Subir
Artguz Lie
#4 por Artguz Lie el 19/08/2011
Buen tema!! solo que escucho un poquito acartonados lod tombs ;)
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 20/08/2011
Cierto, pueden sonar un pelín acartonados, no sé si será cuestión de gustos, pero gracias por el apunte¡

Un saludo
Subir
simple-mente
#6 por simple-mente el 22/08/2011
impresionante, acabo de terminar de escucharlo y todavia tengo la piel de gallina. muy buena calidad de sonido, muy prolijo, cada instrumento destaca en su momento, quizas subiria un pelin las voces melodicas. gente van por muy buen camino. un saludo
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 26/08/2011
Muchas gracias, Simple-mente!

Me alegro un montón de que te guste el sonido que les saqué a este grupo, que de por sí son muy buenos!

Coincido en lo de las voces melódicas, pero como hay pequeños desafines, no quería destacarlas en exceso.

Aprovecho para recordar que sigo ofreciendo mis servicios de grabación/mezcla/producción, por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Subir
albertoblanco
#8 por albertoblanco el 26/08/2011
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
simple-mente
#9 por simple-mente el 26/08/2011
te tendre en cuenta para cuando termine mis proyectos. saludos
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 26/08/2011
Gracias, Albertoblanco!

Simple-mente, ya sabes, si te hace falta, me mandas un privi cuando necesites mis servicios. Gracias, tio!

Un saludo.
Subir
solker
#11 por solker el 26/08/2011
No suena mal en conjunto, pero hay cosas que no me acaban de gustar ....

La voz en las partes limpias, no la acabo de encontrar empastadas, así como la voz gutural, la encuentro demasiado alta, a mi modo de ver es esos pasajes se tendrá que difuminar mas con el resto de instrumentos. Por contra las melódicas del estribillo, las encuentro mas compensadas (solo las encuentro con exceso de reverb).

En esa misma parte ... la guitarras se dispersan, en cuanto a sonido. No se acaban de distinguir del todo bien, por contra la atmósfera creada suena compacta y nivelada. Es un poco raro de explicar, pero bueno, se hace lo que se puede.

Lo que menos me gusta, es el tema de la batera en las partes limpias, que supongo que poco tendrás que ver, ya que es un tema de ejecución mas que de mezcla, pero no le pega tanto zurriagazo con el ambiente de esas partes.

Espero sirva de algo, aunque si ya esta grabada y mezclada, así que poco.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 26/08/2011
Gracias, tio, se aprecian esos comentarios.

Como bien dices ya está terminado, así que no voy a tocar mucho, pero lo tendré en cuenta para otras grabaciones y mezclas.

También hay que tener en cuenta un detalle, y es que es un trabajo hecho con un presupuesto ajustado. Yo he intentado hacerlo lo mejor posible, pero dentro de unas horas de trabajo aoorde con lo pagado. Yo no puedo cobrar 100 euros por tema e invertir 30 horas en cada tema entre grabación y mezcla...

Un saludo.
Subir
solker
#13 por solker el 26/08/2011
Si, si, eso esta claro ...

Suerte
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 26/08/2011
Muchas gracias, tio, y me alegro de que lo comprendas.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo