Layout...

Qub
#1 por Qub el 28/01/2008
Hola para todos,

Estoy editando una de mis partituras y me encuentro con un problema de layout. En todas las páginas tenemos 4 sistemas, vale, pero en la última hay sólo 3. Entonces, metí todo el texto ahí, después voy a "engraving rulers >> staves" y elijo una opción de espaciado entre las pentagramas y sistemas, hasta aqui bien. Todo se mueve como tiene que moverse y cuando veo la última página de 3 sistemas sólo, veo que no está alineada con la hoja anterior (la de 4 sistemas). Es decir, si lo intento mover manualmente se me salta "auto layout" y o me lo deja muy separado o demasiado junto. La opción de "autolayout cuando la página se completa hasta un x%" no sirve porque así me modifica todas las demás y sólo necesito arreglar la última...

Alguien sabe la solución?

Gracias! y Saludos ;)

Q.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 29/01/2008
Lo que yo hago cuando me pasan esas locuras, es aumentar o disminuir el tamaño general de toda la partitura, hasta que la ultima pagina cuadre prefecta. Presiona Ctrol-D, y te vas a stazz size. Modifica ese numerito hasta que la ultima pagina quede bien...


Saludos!!!!
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 11/02/2008
Tienes que indicar en el último compás de cada página que es un compás de eso mismo, salto de página, como con un editor de texto + seleccionando la última barra de compás.

Espero haberte ayudado, la verdad es que no entendí bien tu problema. :|
Subir
1
Qub
#4 por Qub el 11/02/2008
Con lo del tamaño es una idea buena, lo que pasa es que si tienes varias partes en archivos diferentes y solo te hace falta cambiar una es más complicado ;) Lo de ctrl+enter si, con eso no hay problema, lo que pasa es que preguntaba un poco otra cosa ;)

Gracias! y saludos!

:)

q.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo