LDIP - Nyitus

Harrybot
#1 por Harrybot el 02/07/2014
https://soundcloud.com/ldip/nyitus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 02/07/2014
Así por las buenas? Pues no voy a opinar esto.
Subir
1
Harrybot
#3 por Harrybot el 02/07/2014
Así de borde por las buenas? te he hecho algo o he ofendido a alguien?
Si no quieres no opines pero para responder así prefiero q no respondas nada.

En fín, voy un poco perdido...

¿Alguien ocioso le interesa hacer una crítica constructiva del tema?
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 03/07/2014
Hola,

sí, a mi. Me parece bastante interesante lo que has hecho.

Entiendo que es una maqueta nada más, la mezcla no está a la altura de la producción, supongo que esto lo sabes. Así que opino únicamente sobre la producción, es decir la canción en sí, los arreglos, etc. Haciendo abstracción del sonido.

Me gusta la línea de bajo y me gusta la percusión. Me gusta el groove del bombo, has pensado bastante donde ponerlo, donde moverlo, etc. Me gustan los platos, luego bien mezclado debería quedar muy bien, quizás acentuando diferencias entre ellos.

Mi principales críticas son:

1. La forma en que la canción empieza, no le encuentro mucho sentido, aunque no creo que sea muy difícil de pinchar tampoco.
2. Creo que te falta una capa o dos, pero esto es por mi gusto personal. Hecho en falta algún otro sonido, algo que lejanamente pueda recordar a una melodía o un ambiente, creo que podría aportar bastante.
3. El desarrollo de la canción me gusta mucho hasta más o menos la mitad, el drop acaba un poco abrupto, me hubiera gustado ahí más ideas y algo un pelín más largo.
4. Siguiendo con el desarrollo, luego del drop mola lo que viene, pero la canción se hace un poco más repetitiva, el desarrollo se estanca un poco más, aquí es donde una capa más podría funcionar de maravillas.

Me parece interesante lo que haz hecho, de verdad.

Salu2.
Subir
1
Harrybot
#5 por Harrybot el 05/07/2014
Muchísimas gracias por una crítica tan completa, voy a seguir trabajando en el tema con los consejos que me has dado, me parecen muy buenos, cuando pueda colgaré la nueva versión en este mismo post, mas currada, mas molona y usando algo mas de cacharrería (esta versión está hecha utilizando únicamente un RS7000 enchufando la salida stereo directamente a una grabadora zoom H2N)

En fin, para poder mejorar siempre viene muy bien tener visiones externas y críticas constructivas, muchas gracias.

Ahora mismo me pondré a trabajar en ello.


Salud!

PD: Me encanta que me digas que te parece bastante interesante: mi objetivo principal es hacer música interesante más allá de encorsetarme en un género concreto.
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 05/07/2014
Harrybot escribió:
Me encanta que me digas que te parece bastante interesante: mi objetivo principal es hacer música interesante más allá de encorsetarme en un género concreto.


y se nota! Enhorabuena.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo