Le estoy dando al REC

meidei
#1 por meidei el 01/04/2008
Pues eso, un temilla simplón y fuera de tiempo, la subí hace mucho tiempo cuando era sólo una idea... ahora la he "desarrollado"

a ver si os gusta, pero si no, lo siento, no suelo tener paciencia como para andar cambiando las cosas después de grabadas 8)

la letra:

voy a empezar a correr,
así haré mi camino, ya sé que voy a encontrar obstáculos
pero me da igual, voy a seguir corriendo, extendiendo mi sangre a lo largo del camino
y me da igual caer mil veces, por que sé muy bien qué es volver a levantarse

y tú estás ahi esperando ¿quieres hacer el camino conmigo?¿vas a ser contrabandista también?


y así todo el rato


besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Berlin
#2 por Berlin el 01/04/2008
dónde está?
Subir
meidei
#3 por meidei el 01/04/2008
Subir
kizito
#4 por kizito el 01/04/2008
En que idioma cantas??
Subir
Berlin
#5 por Berlin el 01/04/2008
Lo estoy escuchando en unos altavoces de pc malos y bueno, no suena tan mal... Pero se me hace extraño que lleve tanto sonido por detrás sin una base rítimica. osea que o a pelo o con todo .... pero así se me hace raro...

Lo del idioma, pues bueno, no sé si te lo inventas, pero suena bien
Subir
meidei
#6 por meidei el 01/04/2008
El idioma me lo invento, mola mucho más así, unos cantan en ingles, otras en koleano y los más peludos cantamos inventado...


ya sé que es un poco raro lo de ir a destiempo y sin base rítmica, pero me diagnosticaron una arritmia en las manos hace algunos años... y sigo sin medicación (que funcione)


gracias por las escuchas :D



saludos peludos
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 01/04/2008
buenas karakol......

pues me ha molao el temi.......veo mucho sentimiento por ahi.

y no seas vago y metele algo de percusion (si es que te apetece, claro) yo creo que ganaria bastante el tema......aunque solo la meteria de mitad pa alante o asi.........pero bueno, es solo una opinion....

de cualquier manera, creo que es lo primero que te escucho y me ha gustao.....

un saludazo......

pd: el idioma ese que te has inventao, pues me suena bastante...... :twisted:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/04/2008
A las buenas tardes!

Pues a mi me suena muy bien así y resulta novedoso el que no haya una batería de fondo (leo que has utilizado el Battery? :mrgreen: ) que además le restaría originalidad. Escucho todo bastante clarito. Y me ha servido para desintoxicarme de tanto castellano, inglés y demás lenguas multitudinarias, en serio. Enhorabuena!

Saludos
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 01/04/2008
meidei escribió:
El idioma me lo invento, mola mucho más así, unos cantan en ingles, otras en koleano y los más peludos cantamos inventado...
saludos peludos

:shock: Acojonado que he quedao. Me suena a una mezcla de japonés y vasco. ¿Me la cantas otra vez igual?
El tema me gusta... su atmósfera... la cadencia que lleva... pero hay cosas que no me van como el sonido de la guitarra. Me suena a una especie de satriani enlatado que no me gusta nada, porque no me gusta nada satriani y sus sucedáneos. La voz pegaría más con una fuerte reverb o delay, más en la onda del resto de tema.
Un saludo
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 02/04/2008
Que tal

Me ha gustado el tema, la atosmera es muy interesante, yo hubiero añadido algunos ruidillos extrañas para hacerlo todo un poco más surreal, pero me gusta tal como está.

SAlut!
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 02/04/2008
Anda, resulta que además de grenlinear, el caracol compone y graba! :D

Coño, qué guitarras... Suenan muy bien, tanto la acústica como las eléctricas. No sabía que dominaras tanto las 6 cuerdas...

Hay algo de D-50 ahí ? Creo que no; úsalo, hombre! :mrgreen:

Un compresor en la voz la igualaría un poco en algunos pasajes (o ya hay uno ?), especialmente al principio.

Un tema realmente curioso, diferente...

Me gusta mucho cómo has elegido los sonidos de teclado, su reparto por todo el tema en determinados momentos, sin pasarte con la sobreinstrumentación (que a mí me ocurre siempre...)

El final es algo brusco; es que a mí me gustan largos y pesados... :roll:

Tienes que cogerle el gustillo a componer y postearnos más cosas. :wink:
Subir
meidei
#12 por meidei el 02/04/2008
carnaco escribió:
buenas karakol......

pues me ha molao el temi.......veo mucho sentimiento por ahi.

y no seas vago y metele algo de percusion (si es que te apetece, claro) yo creo que ganaria bastante el tema......aunque solo la meteria de mitad pa alante o asi.........pero bueno, es solo una opinion....

de cualquier manera, creo que es lo primero que te escucho y me ha gustao.....

un saludazo......

pd: el idioma ese que te has inventao, pues me suena bastante...... :twisted:



voy a tener que reconocer que no me invento los idiomas... que no me da para tanto... :mrgreen:

batería lleva, que sí, en serio, pero está sin mezclar... pero me aburrí de trabajar en el tema y así se quedó... para siempre... o hasta que me desaburra

me alegro que te guste, aunque me juego media peseta a que no es tu estiloooo :D

gracias por la escucha


saludazos
Subir
meidei
#13 por meidei el 02/04/2008
kloniko escribió:
A las buenas tardes!

Pues a mi me suena muy bien así y resulta novedoso el que no haya una batería de fondo (leo que has utilizado el Battery? :mrgreen: ) que además le restaría originalidad. Escucho todo bastante clarito. Y me ha servido para desintoxicarme de tanto castellano, inglés y demás lenguas multitudinarias, en serio. Enhorabuena!

Saludos



sí, sí, he usado el Battery, jejeje, aunque ya sé que no se oye, pero si apuras la oreja oirás algún sample por ahi...


me alegro de que te suene bien, en serio, gracias


saludos peludos
Subir
meidei
#14 por meidei el 02/04/2008
DarkSmile escribió:

:shock: Acojonado que he quedao. Me suena a una mezcla de japonés y vasco. ¿Me la cantas otra vez igual?
El tema me gusta... su atmósfera... la cadencia que lleva... pero hay cosas que no me van como el sonido de la guitarra. Me suena a una especie de satriani enlatado que no me gusta nada, porque no me gusta nada satriani y sus sucedáneos. La voz pegaría más con una fuerte reverb o delay, más en la onda del resto de tema.
Un saludo


hmmm... tengo que reconocer que has acertado en el 50% del idioma...

y la guitarra eléctrica, pues se quedó tal y como la grabé al primer intento, y al igual que a ti, no me gusta nada! pero no tenía ganas ni tiempo de volver a grabar... sí, lo sé, soy un vago y no respeto nada mis propias canciones, la voz con reverb o delay fuerte, lo pensé, pero preferí dejarla más a pelo, más desnuda...

muchas gracias por la escucha y crítica :D

saludos peludos
Subir
meidei
#15 por meidei el 02/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Me ha gustado el tema, la atosmera es muy interesante, yo hubiero añadido algunos ruidillos extrañas para hacerlo todo un poco más surreal, pero me gusta tal como está.

SAlut!


Hola Perversa,

si te gusta tal como está es bastante, jejeje, para que vamos a complicarnos más!

lo de los ruidos extraños para darle densidad puede ser interesante, para la próximaaaa

gracias por la escucha! :D

saludos peludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo