Que le falla a esta mezcla?

Rasta 93
#1 por Rasta 93 el 18/05/2011
Hola a todos, me recomendaron este foro en un taller de produccion, y he venido a postear el principio de un tema que estoy grabando y programando.

Quisiera que os fijaseis en las primeras guitarras distorsionadas que aparecen. A pesar de que no he detectado picos planos ( he grabado con poco volumen ), parece que me siguen clipeando... por que? que puedo hacer? comprimir? limitar?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
posthxc.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Burrito Pepe
#2 por Burrito Pepe el 18/05/2011
Te has pasado de laaaaaaargo con la compresión.

¿has grabado las guitarras con algun plugins? mira bien que este no este clipeando internamente. Puede que los archivos de guitarra estén bien grabados pero que estés saturando el plug-ins de simulador, aunque en el propio canal no te llegue a clipear.
Subir
yombol
#3 por yombol el 18/05/2011
Esta Too Muy Comprimido !!!!
Subir
Rasta 93
#4 por Rasta 93 el 19/05/2011
No he comprimido nada todavia, lo unico que hay ligeramente comprimido es el efecto de distorsion de guitarra que uso. Si le ponia mas volumen, me arriesgaba a que clipease, me he pasado de poco volumen? Porque aun no he comprimido nada....plugins no estoy usando ninguno
Subir
ganjahm
#5 por ganjahm el 21/05/2011
en lo personal.... siento muy ahogada la guitarra, y el kick con muchos graves :/
Subir
Capitan Spam
#6 por Capitan Spam el 21/05/2011
Yo creo que deberias trabajar bateria y guitarra por separado. Ahora mismo no estoy escuchando la cancion con unos cascos buenos, pero a primera vista parece que la bateria tiene un sonido un poco "rudo", y a cada platillo se me erizan los pelos del brazo.

Tema compresion o no compresion yo no entiendo mucho, el unico consejo que te puedo dar es que pulas un poco el sonido de los dos instrumentos por separado y luego los intentes combinar de una forma coherente (que parece que suenen en el mismo lugar).

Un saludo
Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 21/05/2011
Chequea que tus medidores esten representando niveles pre=fader. A si ves si clipea, tambien mira si clipea al entrar a cualquier plug-in.
Subir
Rasta 93
#8 por Rasta 93 el 23/05/2011
Gracias a todos, en breve posteare lo que he conseguido
Subir
Rasta 93
#9 por Rasta 93 el 24/05/2011
Aqui dejo la mezcla, creo que suena demasiado baja, pero no he encontrado otro modo de hacer que no clipee....como la veis?
Archivos adjuntos ( para descargar)
posthxc3.mp3
Subir
ganjahm
#10 por ganjahm el 14/07/2011
A mi me suena bastante plástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo