¿Qué le pasa a mi pantalla?

Jaume
#1 por Jaume el 19/10/2005
Hola a todos.
Pues eso, algo le pasa a la pantalla de mi monitor y no sé qué es. Desde hace unos días parecía que algunos ratitos estaba como inestable, se movía un poco. Y desde hace un par de días, a ratos y sobre todo cuando arranco el ordenador, sólo aparece una línea horizontal, como si toda la imagen estuviera concentrada en esta línea de un mm. de ancho, y el resto de la imagen oscuro. Al cabo de un rato recupera su apariencia normal, pero cada vez sucede con más frecuencia, y creo adivinar qué va a pasar estos próximos días. :(
¿Qué os parece? ¿Problema de monitor?¿Conflicto de software?¿Tarjeta gráfica?¿Malfuncionamiento del SO?
¿Alguien sabe?
Gracias anticipadas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 19/10/2005
Descarta el problema software y la tarjeta gráfica.
Tiene toda la pinta de ser un problema interno del monitor.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 19/10/2005
Jaume yo también creo que va a ser del monitor el problema, y como presientes, puede ser que ya le digas "adios" a ese monitor.

Suerte Jaume
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 19/10/2005
Es lo que a mí me parecía...vaya por Dios...Si nadie da con una solución, continuaré viendo su agonía, y cuando pete...pues al taller. Suponfo que llevando el monitor solo será suficiente...
Gracias Flowerking.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 19/10/2005
Vaya Jaime, nos hemos cruzado. Sí que tiene mala pinta, sí. Va a ser duro para mí. Hemos hecho grandes cosas juntos...Gracias Jaime.
Subir
meidei
#6 por meidei el 19/10/2005
Prueba antes poniendo ese monitor a otro equipo o otro monitor al mismo equipo.

Un saludo
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 19/10/2005
Sí, Meidei, eso haré. No lo había pensado. Gracias. Tengo este ordenador, con el que estoy escribiendo ahora en Internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas