¿Qué le pasa a mi previo de micro?

Alberto S.
#1 por Alberto S. el 23/09/2003
Tengo un previo de micro stereo Presonus Bluetube y me he dado cuenta hace poco que en el canal 2, cuando no tengo nada conectado a la entrada, aparece un soplido en ese canal.

Además el ruido desaparece misteriosamente en cuanto enchufo un jack o un XLR. Me he dado cuenta hace poco y además, eso no pasa en el canal 1

¿Qué le pasa a mi previo de micro? ¿Estará estropeado? Hace tiempo que lo compré a alfasoni. ¿Les digo si me cubre la garantía eso o me mandarán a la mierda? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
ese previo es de valvula..quiza está defectuosa...asiq si tienes garantia con alfasoni, no lo dudes....
saludos
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 23/09/2003
El caso es que todo funciona correctamente. Cuando conecto algo al canal 2 el ruido desaparece....
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
si esta en garantia ya te digo....reclama...
a lo mejor puede ser por la masa...y si conectas algo por el canal 2 y nada al canal 1? tb falla?
Subir
Alberto S.
#5 por Alberto S. el 23/09/2003
No, solo pasa en el canal 2
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 23/09/2003
tienes conectado el transformador a un ladron con mas aparatos..por ejemplo un ordenador? o tienes cerca otros equipos?
no se..si no es de eso y nadie mas te da sugerencias, pregunta por la garantia porq los aparatos a valvulas se suelen averiar con más fragilidad simplemente con el transporte...
Subir
AF
#7 por AF el 23/09/2003
Tiene que ser un problema fisico de la entrada, no se esta cerrando el circuito al no tener nada conectado, y por eso el ruido
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 24/09/2003
que por cierto a mi ampli le pasa algo parecido...es un ampli sonora de 30 watios..no es de valvulas claro esta..pero pasa algo raro..cuando conecto la guitarra solo se oye cuando toco fuerte y el sonido se corta...es como si se fuese la ganancia y derepente suena de golpe y hace chasquidos......por q sera?
Subir
Alberto S.
#9 por Alberto S. el 24/09/2003
AF escribió:
Tiene que ser un problema fisico de la entrada, no se esta cerrando el circuito al no tener nada conectado, y por eso el ruido


¿Entonces habrá que cambiar el conector de la entrada?
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 24/09/2003
alsercol escribió:


¿Entonces habrá que cambiar el conector de la entrada?


Es posible, o igual basta con repasar las soldaduras o algo sencillo, pero no se te ocurra hacerlo tú mientras el aparato está en garantía.
Subir
Alberto S.
#11 por Alberto S. el 24/09/2003
Prefiero hacerlo yo, soy de Murcia y Alfasoni de Barcelona. Esto quiere decir que entre lo que les tarde en llegar el cacharro, arreglarlo y volver a mandarmelo... un mes sin previo.

Y para esa chorrada pues me la hago yo. Y además me ahorro los portes.

Además todo funciona correctamente, solo aparece el ruido cuando desconecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo