¿Qué le pasa a www.hispasonicos.com?

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 29/12/2009
Ayer por la tarde-noche quise subir un tema a hispasonicos.com y la web no funcionaba debido a problemas técnicos. Hoy por la mañana sigue "offline". Mira que subo poquitos temas y el día que me da por colgar uno nuevo no funciona la web... :cry:

Soyuz... sin ánimo de presionar y dar el tostón, ¿es grave el problema? :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
keyboards
#2 por keyboards el 29/12/2009
Espero que no sea por esto...

https://www.hispasonic.com/foros/favor-retirad-covers-versiones-hispasonic/274317

:shock: :shock: Diosss, a ver qué música escucho yo ahora si no es la hispasónica :shock: :shock:
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 29/12/2009
Joder, no creo... ¿no? Ya se retiraron en su día las versiones. Según se informa son problemas técnicos, nada de problemas legales. Además antes de meterle mano a "hispasonicos" por esa gilipollez tendrían que cerrar media web... :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 29/12/2009
Supongo que estarán preparando alguna sorpresilla :mrgreen:
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 29/12/2009
Ethenmar escribió:
Supongo que estarán preparando alguna sorpresilla :mrgreen:


Tu sabes algo ¿verdad? :mrgreen:

cuéntanos todo lo que sabes o le decimos a music_torratik que te torture psicologicamente :twisted:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 29/12/2009
Yo que ostias voy a saber, si Soyuz me tiene en negro aún :mrgreen:
Subir
Endre
#7 por Endre el 29/12/2009
Creo que están reescribiendo el código para darme (por fin) la relevancia que tengo dentro de los foros hispanos y el panorama musical a nivel mundial.

Que conste que me opongo radicalmente a este trato preferente. :D
Subir
Endre
#8 por Endre el 29/12/2009
repetido
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 29/12/2009
Me niego a que seas más popular que yo! Ahora que estaba a punto de alcanzar un 2...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 29/12/2009
La explicación corta es que ha habido un problema técnico y estamos en ello, acabando ya.

La larga es que, por error, hemos actualizado el código web de Hispasónicos con el de Hispasonic 3.0, sobreescribiendo y destruyendo por tanto el código anterior. Debido a una mala política de seguridad, la antigua Hispasonicos.com no es recuperable.

En resumen: Hispasonicos.com volverá a abrir hoy mismo, pero con el código previsto para Hispasonic 3.0 y con el diseño provisional que estábamos utilizando en la web de pruebas. Se recupera toda la música, perfiles, comentarios, mensajes privados... pero no los antiguos foros de Hispasonicos.com (intentar recuperarlos nos obligaría a dar el salto a Hispa 3 ya mismo, migrando todos los foros de Hispasonic, y eso... como que aún no es el momento).

Notaréis, por ejemplo, que sólo hay dos pestañas de secciones: Música y Comunidad. Evidentemente, todas las demás que faltan son las que tiene Hispasonic ahora (noticias, descargas, blogs...), porque HS 3.0 es el resultado de la fusión de ambas webs.

Vamos, que sin pretenderlo, vais a ver un avance de Hispasonic 3.0 (no esperéis algo alucinante, en realidad falta casi todo el diseño). Ya puestos, pues... servirá para hacer beta test... cosas que pasan!

Es lo que se llama un OWNED de libro, vamos :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 29/12/2009
=P~
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 29/12/2009
P'abernos matao¡¡¡ :shock:
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 30/12/2009
Seguimos sin hispasónicos... :cry:

:triston:

:bua:


:triston:


:fumeta:


:babear:
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 30/12/2009
Seguimos en ello, falta poco.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 30/12/2009
Está todo listo, pero queremos hacer algunas pruebas más. Mañana por la mañana volvemos online. Hasta mañana!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas