¿ Que le paso a la Mtv ?

walerandei mod
#1 por walerandei el 25/08/2011
Me sorprende que aun no saliera a la palestra esto.

Hace un par de años la MTV ya estaba muy casposa con la programacion que solian tener, siendo aburridamente insistentes con todo el Main-Stream americano, y por supuesto con el local (salvando raras excepciones). Pero por lo menos hechaban videos musicales que era de lo que se trataba.

Pero ahora mismo lo pones a cualquier hora del dia y estan poniendo esos "reality shows" apestosos que nada tienen que ver con una programacion musical, y si se les escapa algun videoclip (cosa rara a estas alturas), probablemente sea un HipHop arrogante y comercial plagado de culos, coches caros tuneados y nenes que van de malotes (vamos, lo peor que puede dar el genero). Es como si los canales infantiles "CLAN" o el "BOING" comenzaran a poner todo el dia la programacion de "Intereconomia".

¿Que corno les paso?
¿Acaso la Mtv no es una cadena musical? :-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub'O'Tronik
#2 por Dub'O'Tronik el 25/08/2011
Ellos van a lo que vende, jejejejeje yo me parto el culo viendo "Jersey Shore" jajaja pero si, se supone que MTV es una Music Televison....
Subir
zAMe
#3 por zAMe el 25/08/2011
walerandei escribió:
¿Que corno les paso?
¿Acaso la Mtv no es una cadena musical?


En 2 palabras:

Don Dinero :)

El resto de la programación es absurda, yo aún veía alguna vez el programa de baile, pero es que ahora no hay quien lo resista, todo el rato biebers, gagas, ushers y demás música de piscifactoría...
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 25/08/2011
walerandei escribió:
¿Que corno les paso?
¿Acaso la Mtv no es una cadena musical?


Es una cadena "juvenil", en realidad no ha sido un proceso repentino si no progresivo desde que las disqueras cobran derechos de emisión de los videoclips (originalmente eran spots publicitarios para los discos, como antes lo fueron los discos para el artista). Al parecer sale más barata 1 hora de reality que 1 hora de videoclips.

Si lo piensas en radio ha pasado otro tanto, de la explosión de radios musicales a un panorama casi todo basado en talkshows y tertulias.
Subir
dawson
#5 por dawson el 25/08/2011
esto ya salió hace unos meses, cuando suprimieron lo de 'music television' y se quedó en mtv, no sé si incluso ellos mismos dieron comunicado de que a partir de entonces sería un canal de realities

http://www.vayatele.com/canales-tematicos/mtv-se-aleja-definitivamente-de-la-musica
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 25/08/2011
#5

Hombre, no es que les heche en falta ... ya que la KISStv lo mismo tiene momentos decentes y hasta a veces ponen cosas que me gustan y todo. Pero que la cadena que fue pionera en llevar la musica a saco a la tv y popularizo los videoclips ... pues es una pena que acabe en un formato tan falto de ideas y fondo.

Por otro lado, como que ya paso la epoca de los "reality", ya cansaron, no? Bueno, esta claro que España no es EEUU (por suerte!). Alguna vez quise ver de cornos iban los programas estos que ponen y es que son penosos ... tienen mas de culebron latinoide que de un reality bien hecho. Vi por ahi uno hecho en Dubai o algo asi en el que "Paris Hilton" buscaba una amiga ... y las participantes poco mas se daban ostias por ello (como si fueran a ser amigas del alma o algo asi). ](*,)

Y si ensima el futuro de las cadenas musicales por aqui queda en manos de los 40s, pues ya tenemos el monopolio completo para que nos encasqueten a los 6 o 7 de siempre. En fin ... #-o
Subir
destino
#7 por destino el 25/08/2011
Yo creo que el problema es la enorme oferta de canales. Si no estás de los primeros la palmas. Y para estar de los primeros tienes que programar lo que la gente ve mayormente... basura.

Hace varias décadas no había tanta oferta de canales, si no veías la Mtv difícilmente podías ver otra cosa, así que se podían permitir el lujo de programar lo que quisieran. Metían mucha programación de grupos underground a parte de lo más comercial. Y si los programas dedicados no eran suficientemente buenos... pues daba un poco igual, la gente los iba a deborar igualmente (a falta de otras cosas).


Ahora un canal de esa dimensión no se puede permitir fallar a menudo con cositas de calidad raras, porque si la gente no las ve pierden los anunciantes, y se van a tomar por c.


De todas maneras yo me quedé en el Partyzone de principios de los 90. No sé cual es la programación actual, pero por lo que cuenta Warelandei me alegro de no tener actualmente 15 años....
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 25/08/2011
Yo ya hace tiempo que me busco la música que quiero escuchar por internet, la televisión siempre te va a dar lo que ellos quieren, o mejor dicho les pagan. No hay una televisión musical que valga un duro en estos momentos, y de radio ya ni te cuento. Y mira que de MTV hay por lo menos 4 canales, pues nada, ninguno vale ná.
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/08/2011
destino escribió:
Hace varias décadas no había tanta oferta de canales, si no veías la Mtv difícilmente podías ver otra cosa, así que se podían permitir el lujo de programar lo que quisieran. Metían mucha programación de grupos underground a parte de lo más comercial. Y si los programas dedicados no eran suficientemente buenos... pues daba un poco igual, la gente los iba a deborar igualmente (a falta de otras cosas).


no es por nada, pero en estados unidos tienen desde hace décadas televisión por cable...no se si son más de 150 canales...así que ofertas tenían y tienen por un tubo...donde no había tantos canales hasta hace poco era en España, 2 canales hasta el 89 creo...después 5 más autonómicas...con el satélite y las 2 plataformas digitales fueron más...y ahora con la tdt unos 40

así que no creo que sea la cantidad de canales lo que hace que haya mejor o peor programación...aunque en España fuese así.
Subir
destino
#10 por destino el 25/08/2011
Es cierto, lo estaba viendo desde mi punto de vista de pueblo jajaja
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 26/08/2011
walerandei escribió:
heche


Me cagüen la heche...
Subir
Freks
#12 por Freks el 26/08/2011
Hmmmm... Talvez Dinero?
Subir
dawson
#13 por dawson el 26/08/2011
No es por ser incendiario, pero me reí bastante con el show de Alaska y Mario. Es cierto, una pantomima, PERO Mario Vaquerizo es la risa y ha dejado momentos brillantes para la posteridad.
Subir
goldenight
#14 por goldenight el 29/08/2011
Ahora los canales de MTV que pasan musica son de contrato (Por decirlo de alguna manera).
Ejm: MTV: Viene con el plan standar de cable. (Este es del que hablamos)
MTV2, MTV Hits, MTV Soul: Debes contratarlos ademas con costo adicional.

Osea, que es por dinero.
Subir
Aki mod
#15 por Aki el 29/08/2011
#13 Y tanto!!!!!!.

Lo malo es que esto va a sentar cátedra!!!.
Dentro de poco cuando presentes una maqueta a una discográfica te harán una entrevista personal.
Fijo que alguna de las preguntas será:

"¿Qué procréan las centrales nucleares?"
"Cíteme los inventos de [jemingeit] (Hemingway)..."
"¿Podemos continuar la entrevista en inglés? ¿tiene nivel avanzado o nivel del to be?"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo