¿ Que le paso a la Mtv ?

dawson
#31 por dawson el 02/09/2011
hablar de La Edad de Oro y de MTV en un mismo hilo parece casi sacrilegio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaliwai
#32 por jaliwai el 02/09/2011
pero se echa de menos un canal, aunque sea de clips, sale tan caro?
Subir
walerandei mod
#33 por walerandei el 02/09/2011
Bueno ... en la TDT esta el "KISStv" y la verdad que salen cosas potables. No es que sea algo muy muy serio, pero vi videos que me gustaron y por la noche se despachan con clips muy majos.
Subir
sinnerland
#34 por sinnerland el 03/09/2011
El unico canal de videos que mola (bajo mi humilde criterio) es........












Vh1 classics! (me siento mayor...)
Subir
jaliwai
#35 por jaliwai el 03/09/2011
soy palurdo en tdt y cosas de sexo, pero donde narices está la kisstv, eso nos pasa por estar en castilla la vieja
Subir
undercore
#36 por undercore el 03/09/2011
en canarias tampoco está ajajajaja
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 03/09/2011
esque hablamos de cosas que luego nos tiramos 2 horas detrás del televisor. no hay derecho
Subir
jaliwai
#38 por jaliwai el 03/09/2011
y en canarias pa que veis la tdt, si la teneis en la calle
Subir
demoniorojo
#39 por demoniorojo el 05/09/2011
El tema es ese, que el reality da mucha más audiencia que los videos musicales, y el dinero manda, es triste, pero es asi.
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 05/09/2011
jaliwai escribió:
soy palurdo en tdt y cosas de sexo, pero donde narices está la kisstv, eso nos pasa por estar en castilla la vieja


undercore escribió:
en canarias tampoco está ajajajaja


uhmm, lo mismo solo esta en la TDT Madrileña. Yo pense que se veria en todo España. :|
Subir
jaliwai
#41 por jaliwai el 05/09/2011
pues nada, undercore y yo quedamos pa ver la tdt en tu casa, a ver si realmente eso de lo que dices, puede ser verda.
sino condenado a teresa campos.
Subir
palls
#42 por palls el 05/09/2011
undercore escribió:
.recuerdo también un programa veraniego que ponían en la 2, en el 94, que era todo videoclips y tal, no me acuerdo del nombre, pero estaba muy bien.


Era clip clap video?
Subir
undercore
#43 por undercore el 05/09/2011
puede ser, lo único que recuerdo era ver a los presentadores (un chico y una chica) sentados en el suelo entre un montón de cojines
Subir
dawson
#44 por dawson el 06/09/2011
Hubo un canal llamado Fly Music que pretendía ser una especie de mtv digna made in spain. En términos absolutos, no es que fuera perfecto, pero había musica decente. Duró pocos meses. Ahí empezó mi favoritísima Tania Llasera. (Tania, por si lees esto: lo nuestro puede funcionar, cásate conmigo.)
Subir
walerandei mod
#45 por walerandei el 06/09/2011
jaliwai escribió:
pues nada, undercore y yo quedamos pa ver la tdt en tu casa, a ver si realmente eso de lo que dices, puede ser verda.
sino condenado a teresa campos.


Por mi encantado, pero lo mismo justo nos toca una hora de delicatessen feminil mainstream (gaga, la lopez y cia, etc.). Asi que lo mismo para matar el tiempo nos vamos de cervezas al pueblo y ya con san Etil de por medio intentamos pillar algun video decente, que no se si sonara mejor, pero las risas no las quita nadie. :desdentado:

P.d.= Y lo mismo a Under le cuento un par de anegdotas de ovnis y esas cosas. ;-)

undercore escribió:
puede ser, lo único que recuerdo era ver a los presentadores (un chico y una chica) sentados en el suelo entre un montón de cojines


Lo de los cojines en el suelo fue un topico de los 90s en muchisimos programas de musica.

dawson escribió:
Hubo un canal llamado Fly Music que pretendía ser una especie de mtv digna made in spain


Fly Music estuvo en Argentina (y resto de sudamerica), durante unos cuantos años. No menos de 6 o 7 años de vida. No estaba mal, pero tenia un punto muy grasa en las artisticas y demas. Querian ir de grunge, y al final tocaban mas Mainstream que otra cosa. aunque algun video lindo se les escapaba cada tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo