Que le pediriais a live?

  • 1
protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 07/02/2006
Pues eso, si hubierais ganado un concurso en el que el premio es la mejora de live a vuestro gusto, que pediriais?

Yo pediria un sinte y una caja de ritmos analogica, operator free y que impulse soportara mas muestras, con 12 ya tendria bastantes, una mejora del beat repeat, una reverb sencillita que sonara bien y no consumiera.

Supogo que mas cosas, pero afhora no me vienen a la cabeza 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 07/02/2006
Yo a Live le pediría un mejor y más grande interfaz para la edición MIDI. También un mejor y más grande interfaz para la automatización de parámetros.

A Ableton le pediría que buscara un acuerdo con alguien que desarrollara un controlador específico para Live que simplemente simule su "vista directo" de forma física. Yo le llamaría Karlalove Live Control.

También le pediría un avatar como el tuyo :wink:
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 08/02/2006
Por lejos le pediría mejoras MIDI, en cuanto a programas y bancos, un especxtro de instrumentos hardware para el mapeo y una edición MIDI decente, la que tiene apesta.

Ah.. y por último le pediría LARGA VIDA...!!!

ZackX
Subir
neopach
#4 por neopach el 08/02/2006
gun_monkey escribió:
Yo a Live le pediría un mejor y más grande interfaz para la edición MIDI. También un mejor y más grande interfaz para la automatización de parámetros.


Lo mismo y además funciones de SysEx y un editor de partituras, no me acostumbro a escribir en el piano roll del Live.
Subir
hilitescan
#5 por hilitescan el 08/02/2006
Herramientas para el piano roll, al estilo de las herramientas del FLS. Editar MIDI en Live, de momento, sigue siendo un coñazo.

Y que en configuiraciones de monitores duales, pudiera tenerse en un monitor el arrangement y en otro la vista session, por Dios!
Subir
flasram
#6 por flasram el 08/02/2006
Yo le pediría que tuviese a la vista los controles de ecualización.Los de todas las pistas,encima del fader de volumen...que se pudiesen mostrar y ocultar como los envíos y demás,pero tener la posibilidad de poder ecualizar sin tener que ir metiendo un ecualizador en cada pista.
La edición midi tambien se debería mejorar ,sí.
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 08/02/2006
Parece que todos estais deacuerdo con lo de mejorar la edición midi y a estas alturas supongo que los creadores ya estaran al tanto y puede que lo mejoren, pero no se donde leí que decian que no querian ponerle muchas cosas por que iria en contra de su filosofia de hacer un secuenciador facil de manejar y contenido en una sola ventana sin interminables menús.

Quizá el programa vaya creciendo a medida que los usuarios vayan dominandolo, pero perjudicará a los principiantes.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 08/02/2006
O sea, que cuando en la sexta version mejoren el midi, live sera el mejor no? :desdentado:

Todos pedis lo mismo...

Reconozco que el midi es muy cutre, pero no se, a mi no me va mal, jaja! por eso me queda la musica tan freaky,

tambien pediria el sistema antiguo de cambio de presets, en la 5 la han cagao, y...

Alguien escribió:

Yo le pediría que tuviese a la vista los controles de ecualización.Los de todas las pistas,encima del fader de volumen...que se pudiesen mostrar y ocultar como los envíos y demás,pero tener la posibilidad de poder ecualizar sin tener que ir metiendo un ecualizador en cada pista.
La edición MIDI tambien se debería mejorar ,sí.


esto tambien, pero molaria que en vez de tener el volumen dentro de las pistas, apareciera al final de la cadena de efectos junto con un ecualizador.

tambien un limitador y junto con otra reverb (mas sencillita), me desaria del paquete de waves y el de tc electronics.
Subir
heradius
#9 por heradius el 08/02/2006
Será el mejor¿¿¿¿. Ah bueno es q yo ya le consideraba el mejor y eso q trbajo con el 4.0.4.

Gunmonkey y lo de karla love jajajajja, aun recuerdo el año pasao las largas discusiones q le dieron vida es esta parte del foro con el post q abrio esa pobre muxaxa incauta jejejej
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 08/02/2006
ostia si!!!!
ahora recuerdo!!!!
jajajaja!!!
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 08/02/2006
Como ya he repetido otras veces, un pitch bend y una barra ajuste de pitch general para sincronia con dj y como dice gunmonkey un controlador definitivo y exclusivo con tarjeta incluida no estaria mal tampoco y de un tamaño no excesivamente grande. Toma ya...
Subir
answer
#12 por answer el 11/02/2006
yo quiero una transposición decenteeee! ](*,)
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 13/02/2006
Ahora concretando un poco mas, respecto al midi, que hechais de menos en live de los otros sequenciadores?

edicion de partituras (que ojala que no pongan nunca) y que mas?

Mi intencion es que salga a la luz esa larga lista de cosas que le faltan al live con respecto a su manera de trabajar con el midi, venga a criticar!
Subir
DrMaligno
#14 por DrMaligno el 13/02/2006
A mi no me parece que Live ande mal de funciones Midi.

Lo único que me desquicia es no poder hacer grande la ventana de arreglos midi de una forma sencilla sin descojonar todo.

Y chorradas como el pasar a modo lapiz al pulsar alt o el copiar loops al arrastrar y pulsar shift. Se puede vivir sin ello, pero terminan siendo las chorraditas que te hacen distrutar de un programa.

Pero por esto no se me ocurre decir que Live no maneja bien midi.... más bien todo lo contrario.
Subir
DrMaligno
#15 por DrMaligno el 13/02/2006
Por cierto, lo que le pediría a Live es sencillo.
Encended la BCR 2000, abrir reason y jugar por 20 minutos con la BCR, cambiando de módulos, parámetros, controles, .. y todo ya configurado.
ESO es lo que me gustaría en Live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo