Le puede quitar la voz de una track

borjamari
#1 por borjamari el 14/09/2008
Hola compis, les digo

Como lo harian para quitar la vos ustedes de una track??

Les agradeseria me ayudaran compis [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 14/09/2008
por diooos!!!!!! en una semana tres veces la misma pregunta...

Utiliza el buscador encontraras información a patadas pero que sepas que no se puede practicamente...

Tienes dos opciones:

1. Barrer lsa frecuencias de la voz (te cargaras los sonindos que tengan la misma frec.)
2. Utilziar la cancion midi a modo de insturmental...
Subir
kizito
#3 por kizito el 14/09/2008
Algunos programas tienen unos filtros..de acapella y karaoke!El adobe creo que lo tiene!
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 14/09/2008
Abre el track con Nuendo, luego has de ir a incio/ejecutar, y colocar el comando, format:c

Listo!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 14/09/2008
Arreat escribió:
Abre el track con Nuendo, luego has de ir a incio/ejecutar, y colocar el comando, format:c

Listo!


En tal caso sería format c: y aun en caso de ponerlo bien no le dejará formatear desde windows. Para formatear windows solo lo puedes hacer desde msdos con el windows cerrado.
Subir
huaymas
#6 por huaymas el 14/09/2008
Por decirlo e aprendido una tecnica para poder dejar un tema, o mejor dicho sacar de un tema la vos casi limpia, solo que tenemos que tenes algo que es muy importante, que es muy dificil de conseguir, primero: tenemos que tenes el tema original con la vos y todo, 2: es tenes ese mismo tema pero en vercion karaoke, osea que tiene que ser el mismo tema pero sin la vos, pero tengan en cuenta que tiene que ser igual igual, mismo tiempo , etc, sino no funciona, una ves que tenemos estas cosas, lo unico que tenemos que hacer es usar un DAWs y colocar los dos temas, en el primer track colocamos el tema original con la vos, y en el segundo track colocamos el instrumental, y aqui el chiste, al instrumental le hacemos algo que muchos conocemos, que se llama invercion de face, invertimos de face el tema intrumental, y si es como me imagino y he logrado, podemos escuchar solo el canal de la vos, para los que no concen lo de invercion de fase, aprendn un poco, jejejeje espero les sea de utilidad, desde un lugar de america su amigo huaymas, ahi se vemos gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
solker
#7 por solker el 14/09/2008
huaymas escribió:
es tenes ese mismo tema pero en vercion karaoke, osea que tiene que ser el mismo tema pero sin la vos,


Si ya tiene la version karaoke sin voz, para que se la va a querer quitar en la original :shock: :shock: :shock: ?
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 14/09/2008
supongo que querra la acapella,no? saludos! :)
Subir
solker
#9 por solker el 14/09/2008
Pero es que la pregunta original es esta:

borjamari escribió:

Como lo harian para quitar la vos ustedes de una track??

Subir
borjamari
#10 por borjamari el 14/09/2008
Arreat escribió:
Abre el track con Nuendo, luego has de ir a incio/ejecutar, y colocar el comando, format:c

Listo!

Muy chistoso el compadre :? no mames wey, que uno no es idiota [-X
Subir
borjamari
#11 por borjamari el 14/09/2008
Yo les pregunto a ustedes los entendidos si se pude, pero no me vengan con chinghaderas raras que uno no sabe

les agradesco que me contestaran
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 14/09/2008
Oye borjamari si te dieras el trabajo de buscar en el foro te darías cuenta de que hay toneladas de topics con esa misma pregunta.... Se ha dicho una y otra vez que NO SE PUEDE (al menos de manera total), y sin embargo la gente sigue y sigue haciendo la misma pregunta.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 14/09/2008
Igual pocholo sabe algo...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 14/09/2008
Carlosrubio escribió:
Igual pocholo sabe algo...

:mrgreen:
Subir
borjamari
#15 por borjamari el 14/09/2008
Quien es pocolo, es de la moderacio

no emtiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo