lecciones piano GarageBand

#1 por ajmoreno el 10/05/2010
wenas,

una pregunta un poco tonta... que no he sabido responderme...

los videos donde 'explican' como tocar el piano con Garage Band (que hemos visto todos en los imac/macpro de ktuin jeje) ... donde demonios estan ?

yo tengo el Garage Band que viene con Logic 9 pero quisiera saber si tengo disponibles esos videos en mi equipo y en qué ruta

Gracias
p.d: he puesto este hilo tambien en el foro de MAC porque no sabia donde meterlo jejeje

mis votos positivos : maleno,YERGA,ruxelius_09,NT01,dirtyporco,jumandaj,carazzo,alejandrooo,danifs,TORCHWOOD,picholin,sinnerland,JuanVilchez,amaroker,mrproper,meigasound,calmaestudis,devildriver,Bondi,elpequenofranky,perroestrella,quiquemartin

Subir
#2 por Malve el 12/05/2010
Esos vídeos están en los servidores de Apple y valen 5€ cada uno creo recordar...
Subir
#3 por ajmoreno el 12/05/2010
si, todo aclarado,

por error pense que tenia instalado Garage Band y no, sólo tenia lo que viene de serie con Logic 9, que ya es.

he visto un video de esos en youtube y creo que no me sirven para nada :-)

saludetes,
gracias

mis votos positivos : maleno,YERGA,ruxelius_09,NT01,dirtyporco,jumandaj,carazzo,alejandrooo,danifs,TORCHWOOD,picholin,sinnerland,JuanVilchez,amaroker,mrproper,meigasound,calmaestudis,devildriver,Bondi,elpequenofranky,perroestrella,quiquemartin

Subir
#4 por Iernesto el 13/05/2010
Algunos te los puedes descargar gratuitamente pero tienes que tener la ultima version de Garageband, si en tu caso te vino con el mac (creo recordar que se llama Garageband 09) instalalo y puedes tener acceso a esos videos.Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo