Lector-grabador DVD

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 17/08/2014
Hola amigos, necesito una ayudita:

para ver películas en mi DVD las paso a un dvd-rw desde mi portátil y luego las pongo en el reproductor, conectado a la tele. Muchas veces, a la media hora, o pasado un rato, la peli se para, es como si se apagara, y deja de reproducirse.

A qué puede deberse? El reproductor dvd? Los dvd-rw los he comprado nuevos, y pasa también a veces. He limpiado el lector del reproductor también.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 17/08/2014
el reproductor conectado a la tele es un reproductor de DVDs normal y corriente? quiero decir, lee solo dvd o soporta otro tipo de archivos de video como mp4, mkv, avi, divx...

pudiera ser un problema de codecs, generalmente o funcionan de principio a fín o no funcionan, pero nunca sabes cuando va a dar problemas un codec...

para descartar que es problema del reproductor de DVD, podrías probar otro reproductor y ver que ocurre?

para descartar que es problema de la grabación prueba a grabar a la mínima velocidad que permita el software de grabación, a veces grabar a altas velocidades produce errores en las grabaciones ( y precisamente a mi me ha pasado en CDs de audio que los errores aparecen en las últimas canciones del disco como a ti que te aparecen los errores pasado un rato).

Prueba también con uno o dos DVD-r de otras marcas, y mejor DVD-R que DVD-RW o DVD+R, que pueden dar mas problemas de compatibilidad con lectores.


Finalmente una idea... no podrías conectar el portatil directamente a la tele? muchos portatiles tienen salida de video, todo es encontrar el cable que conecte el portatil con la tele. Podrías ver las pelis evitando la grabación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo