LED Storm (altairSound, Tributo al ZX Spectrum)

  • 1
Altair
#1 por Altair el 19/07/2006
Como no hay mucha colaboración con lo del Tributo al ZX Spectrum (https://www.hispasonic.com/foros/tributo-zx-spectrum/65783) yo sigo en solitario con ello. Me he currado una versión de la música del juego LED Storm. Los que querais oir la versión original de Spectrum 128K podeis encontrarla en la página del Tributo al ZX Spectrum de Soundclick

http://www.soundclick.com/zxspectrumtribute

En cuanto termine de subir mi versión a hispa pongo aquí el enlace.

A ver que os parece :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altair
Jaume
#3 por Jaume el 19/07/2006
Cada día lo haces mejor Altair. Echo de menos un bajo que se oiga, no obstante. Está toda la mezcla sobrecargada de agudos (para mi gusto, claro).
¿Ande está ese bajo? :D
Subir
Altair
#4 por Altair el 19/07/2006
Jorl, pos yo oigo el bajo perfessstamente tanto con los monitores, como con 2 auriculares diferentes y tambien en el reproductor de mp3 portátil (bueno, en ese un poquillo menos, pero ese es que anda corto de graves).
BUeno, si le pasa a más gente le meteré mano al bajo y recortare un poco los agudos (ecualizar me mata!! :D )

Gracias por la escucha y por esos inmerecido elogios, Jaume. ;)
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 19/07/2006
:O , ese añorado spectrum (+2a en mi caso). Hace falta ganas para poder hacer musica con el calorcito que estamos pasando en Almería. La version esta perfecta, no pierde la esencia de la original pero el filtro de actualizacion esta en su justa medida y magnifica calidad de sonido. Yo el bajo lo escucho tb equilibrado aunque con tanto ruido de "ps ps ps" lo mismo parece que tenga muchos agudos (yo lo escucho bien).

Un saludo a ti y a tu hermano, que lo vi en el primer concierto de cafestudio y no he ido mas por falta de tiempo.
Subir
Altair
#6 por Altair el 19/07/2006
Jeje, tengo aire acondicionado en la habitación del ordenador, así que no tengo excusa por mucho calor que haga :D

Lo del ruido "ps ps ps" a que te refieres exactamente? a los hats?, al ritmillo de acordes?

Mi hermano sigue con sus conciertos por varios sitios, en la tarberna LaMarca, en la Jaima de Costacabana, en el Videopub Mediterraneo, en el Studio Café, en la tetería de los baños árabes.... tiene una web donde ponen su calendario de actuaciones, por si quieres echarle un ojo y pasarte algun dia (http://www.diegocruzquartet.com)

Pues nada paisano, muchas gracias por la escucha y comentarios. Por ahora el tema del bajo y los agudos está 1-1. A ver si viene alguien más y desempata :D
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 19/07/2006
con el "ps ps psss" me referia a los sonido con carga de agudos , los hats, los pads con "aire", las cosas siseantes digo.

Me añado la web del quartet.....no tocaba tb en trio43? (fue el que vi)
Subir
Altair
#8 por Altair el 19/07/2006
Ah, ok!. :)

Pues si, es verdad, tú lo viste en el trio, que también tiene web (http://www.43jazztrio.com/). Es que mi hermano no para el tio :teclado:
Subir
roy_beck
#9 por roy_beck el 20/07/2006
KE paza.. altairr , buenaa , echura.. del temaa , aa , te kedo bieen.. aunque tieenen razon.. falta mas , bajo.. el agudo ahoga.. el bajo.. o bajale al agudo.. o subele al bajo.. yo diria que le subieras.. el bajo.. le daria.. mas movimiento.. Ok , pero eso esta en tu gusto . zas.. bye by e.

Roy beck .
Subir
Altair
#10 por Altair el 20/07/2006
Bueno, pues ya tenemos desempate. Por lo visto tendré que subir algo el bajo. :) A ver si esta tarde me pongo y le meto mano.

Muchas gracias por escucharla y por tus comentarios, Roy_Beck :)
Subir
Altair
#11 por Altair el 20/07/2006
He cambiado el bajo por otro y lo he subido un poco, a ver que tal ahora. El nuevo enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema2137.html
Subir
Altair
#12 por Altair el 23/07/2006
algún comentario más? :roll:
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 24/07/2006
Pues si, ya puestos y como me gusta la escena 8 bits, felicitarte por estas pequeñas frikadas a quien vivimos intensamente aquella epoca de vicio sin control...

En cuanto al tema, una seleccion de sonidos cojonuda, dicho en plata, el arpeggio genial, aparte sigue conservando el tema cierto aire a videojuego, me recuerda sobremanera el estilo a videojuegos arcade de mediados de los 90, sobretodo shooters....ta salio una musica muy al estilo arcade japo...

Lo unico feo que veo es tu Avatar (muajaja!!) pero vamos, de momento no influye en tu musica altair......de momento...

Jajaaj saludos pedorro...
Subir
Altair
#14 por Altair el 25/07/2006
Jaja Santi cabronazo!! Con lo que mola mi avatar! :P

Munchas gracias por escuchar el temilla, me alegro de que te guste y de que pienses que conserva el aire a videojuego. Esa era mi intención :) si es que uno es frikiiiii..... :desdentado:

Un saludazo mamonazo! ;)
Subir
Beyoto = BeyTone
#15 por Beyoto = BeyTone el 25/07/2006
Particularmente, aunque fui un verdadero viciado al spectrum 48k (el de teclas de goma), no jugué a ese juego y no conozco la original, pero esto está muy bien, currado.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo