Leds Apagados Mbox 2

Mauro Avilez
#1 por Mauro Avilez el 18/01/2011
Hola, primero que todo gracias a todos los que puedan ayudarme con este problema, la situacion es la siguiente, tengo una Mbox 2 factory y funcionaba de maravilla, depronto un dia solo se encendio el led de USB y los demas no, Protools abre pero no suena de ninguna manera, ni tampoco el driver asio, es como si la Mbox no enviara energia a los demas leds por consecuente a sus salidas y entradas, he reinstalado, y tambien instale todos los updates posibles, me encuetro en protools le 8.0.4, mi pc es un laptop, dv9743 cl con 3 g de ram y 320de hd, gracias a los que puedan ayudarme!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 18/01/2011
Hola, a mi tambien me ha pasado y creo que inestabilidad del usb debes tener configurada el control de energía del laptop, es decir, que el laptop se apague solo, el disco duro deje de funcionar. Desactiva todos los ahorros de energía en pantalla, disco duro, invernar. etc. No vi mas este problema despues de esto último.

Saludos.
Subir
dGb
#3 por dGb el 18/01/2011
A mi me pasó, con la PRO. Busca en la página de Avid, es un problema conocido y tiene solución. Suerte.
Subir
Mauro Avilez
#4 por Mauro Avilez el 19/01/2011
Y como lo solucionaste?? #3
Subir
Mauro Avilez
#5 por Mauro Avilez el 19/01/2011
porque cuando la conecto a mi mac, le pasa lo mismo, ayer instale en otro pc y lo mismo a mi me suena mas a hardware
Subir
dGb
#6 por dGb el 19/01/2011
El problema es que el firmware de la Mbox por algún motivo se ha roto. Tienes que volver a cargarlo. No sé cómo hacerlo en Windows, en Mac era un proceso más o menos largo (más que nada por que había que reiniciar como 3 veces). Busca un poco por Google, estoy seguro de que tiene solución, pero yo no tengo tiempo de buscarla por ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo