Leer archivos de Logic Audio Gold con Platinum

hergest
#1 por hergest el 16/03/2007
Hola a todos.
Tengo Logic Audio Gold y la llave se ha roto. Todo el trabajo lo tengo guardado pero no puedo leerlo con ninguna versión posterior de Logic (en PC) ya que me dice que Platinum no lee Gold. No encuentro ninguna versión Gold. El antiguo distribuidor no pudo dar con la solución. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo recuperar 10 años de trabajo?
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 19/03/2007
Pero que version de Gold es?

La ultima version para pc es la 5.5.1 platinium, esa en teoria te tendria que abrir las de gold y todas las posteriores. Es facil de encotrar por internet...

un saludo!
Subir
hergest
#3 por hergest el 19/03/2007
La versión de Gold es 4.8. Ya he probado con Logic 5 y el problema es el que he contado, me dice que Platinum no lee Gold. Hablé con Microfusa, antigua distribuidora y no supieron darme solución. Estoy esperando probar con la versión para MAC (es el último cartucho que me queda)ya que no hay manera de encontrar versiones Gold o crakearlas (ya se que no está bien pero tampoco dejar en la estacada a usuarios registrados). Tambien he intentado manipular el registro peró lo que he probado no ha funcionado. No se si alguien puede tener otra solucion. De todas maneras gracias por tu interés Faelitox.
Saludos
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 19/03/2007
Logic Pro 6

"Si abre una cancion creada con una version de Logic previa a la 5, el formato de la cancion sera convertido al utilizado por la version 5. Cuando guarde esta cancion por primera vez, aparecera un dialogo de seleccion de archivos para evitar que la cancion antigua sea sobrescrita automaticamente. Tenga en cuenta que, una vez haya guardado la cancion en el formato de la version 5, ya no podra abrirla con versiones del programa anteriores a esta version".

Supongo que a partir de la version 6 de Logic para Mac, tu problema queda resuelto, espero que sea asi, diez años son mucho trabajo.

Mucha suerte.
Subir
hergest
#5 por hergest el 20/03/2007
El problema es que no se si con Logic 6 ó 7 tambien me va a decir que mi archivo es Gold y no Platinum. De todas maneras lo probaré en cuanto me haga con un emulador de Mac para PC. Espero que eso funcione.

Muchas gracias por el interés D.W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo