Es legal soundcloud downloader?

mikeloo
#1 por mikeloo el 17/05/2012
Pues hoy estaba trasteando por el softonic y me encuentro con esta aplicacion para mac, la he probado y vamos... rapidisima¡¡¡ Pero claro es legal?
si es asi, los temas a que calidad se descragan?
Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SERMORE
#2 por SERMORE el 17/05/2012
mmmmm haber como lo digo, la intencin es para descargar un tema que alguien a realizado pero no lo tiene disponible para descargar. En este caso,. di es para uso particular (que no compartas el tema) no tiene que haber problema, si lo quieres compartir tendras que pedirle permiso al dueño del tema. Puede que lo tenga a la venta o sea una maqueta o simplemente no quiere que nadie se lo descargue, pero bueno. Con tantas cosas que que hay en la red como se dice si es para uso particular no creo que infrinja nada (que me corrijan si me equivoco) y tengas problmea alguno.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/05/2012
por supuesto que no es legal.... pero nadie te va a ir a buscar a casa..... aun que por supuesto no se te ocurra usarlo por que eso si es ilegal.... y además en cualquier caso, te lo vas a bajar a 128 kbps de mierda.... asi que ni te molestes....


usa la busqueda avanzada y busca temas descargables y listo.... que no sé por que siempre quereis hacer las cosas a lo dificil.....


saludos
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#4 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 18/05/2012
dudo mucho que sea legal, ya que puedes descargar cosas que el autor ha seleccionado como "no descargables"
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 18/05/2012
Si un autor no da su consentimiento explicito de libre descarga, y tu lo haces, muy legal no puede ser. Si el autor quisiera que se descargase su trabajo de forma legal y gratuita habria habilitado las descargas al subir el archivo. Por no mencionar lo que ha dicho Adversario, que siempre que se utilizan esos programas para descargar archivos fraudulentamente de paginas web, se descargan a en una calidad pesima.
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 18/05/2012
#3 hablando de la calidad, hay alguna opcion para ver la calidad de las canciones?
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 18/05/2012
su velocidad de transmisión.... aun que hay veces que subnormales de la vida, pasan los temas de 128 a 320 creyendo que asi, recuperan lo perdido.... asi que yo uso el oido.... por que incluso temas bajados de netlabel a 320 suenan como el culo.....
Subir
mikeloo
#8 por mikeloo el 18/05/2012
#7 yo esq en mis monitores suenan bastante bien, pero donde veo realmente si suenan bien es en los altavoces de mi salon
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 18/05/2012
#7


cierto..y te llevas la sorpresa cuando dices que coño a 320 kbp !!..esto suena a cinta tdk de 90 del 87!!
Subir
1
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 18/05/2012
No es legal, y si, la calidad es de 128 si lo bajas ilegalmente, que es como suena, aunque lo subas en flac, sonora a 128, por eso te bajas esa calidad, si te permiten descargar, lo bajaras a la calidad que el autor haya subido el original.
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 20/05/2012
La calidad de conversión que utiliza soundcloud es pésima. Aunque los artistas pongan los temas para descarga free con calidad 320 la calidad de reproducción es otra cosa. Por lo que parece el soundcloud downloader descarga la canción tal y como la reproduce el player por lo que la calidad de la descarga será penosa.

Conclusión: no vale la pena.
Subir
david
#12 por david el 21/06/2012
El sonido en Soundcloud suena a 128 kbps y va igual de comprimido que por ejemplo el de la Radio FM.
Encontrar servicios gratuitos con calidad 320 kbps stereo online, es algo no muy habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo