Legionario de Cristo de día, canalla de noche
Publicidad
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/0 ... 65148.html
El fundador de los Legionarios de Cristo tuvo amante y un hijo secreto
Benedicto XVI le impuso un severo castigo por abusos sexuales durante décadas contra seminaristas.
La congregación siente 'dolor por las debilidades humanas' de Maciel
¡Para vomitar!
este es de los mas buenitos... me parece peor toda la plana mayor que ha ido apoyando sucesivamente a todas las dictaduras, sea en latinoamerica o en españa... en argentina hemos tenido desaparecidos "detenidos" en alguna "residencia de veraneo" de algun obispo...
PC-CHOLLOS.COM.
El 17/05 nueva linea DAW Ivy Bridge
Mi blog.
``No quieren juzgarlo, aunque tomamos nota.´´
Lo de la iglesia católica (sin pretender ofender a nadie) está dando pasos agigantados hacia el surrealismo, falta de valores y de moral...
En fin Serafin...
Lo de la iglesia católica (sin pretender ofender a nadie) está dando pasos agigantados hacia el surrealismo, falta de valores y de moral...
En fin Serafin...
Soyuz, por favor, hipocritas hay en todos lados...
Claro... como el hombre es catolico, si medio mete la pata TODO EL MUNDO le cae encima.
Pero cuando un ateo mete la pata, nadie se queja...
Claro... como el hombre es catolico, si medio mete la pata TODO EL MUNDO le cae encima.
betances escribió:Soyuz, por favor, hipocritas hay en todos lados...
Bueno bueno; cuando eres un extremista de la moral, alguien que exige la máxima rectitud a los demás, y condenas la más pequeña "desviación", tener una doble vida de canalla es mucho más que hipocresía y "meter la pata".
Y eso de que nadie se queja cuando un ateo mete la pata me parece una ocurrencia, eso no es cierto.
Alguien escribió:Bueno bueno; cuando eres un extremista de la moral, alguien que exige la máxima rectitud a los demás, y condenas la más pequeña "desviación", tener una doble vida de canalla es mucho más que hipocresía y "meter la pata".
Ok! LLamalo "delito". Y eso que? Insisto... hipocritas hay en todos lados.
Alguien escribió:Y eso de que nadie se queja cuando un ateo mete la pata me parece una ocurrencia, eso no es cierto.
No es cierto? NO he visto el primer hilo abierto en donde se condena a un ateo que meta la pata.
Bueno, es que no sé a dónde quieres llegar con ese argumento; nada de eso hace mejor a este desgraciado del que estamos hablando.
Por otra parte y que yo sepa, los ateos no presumen de tener una moral sexual pura y virginal. En todo caso, hablar de ateísmo y religión en este hilo es cambiar de tema.
Por otra parte y que yo sepa, los ateos no presumen de tener una moral sexual pura y virginal. En todo caso, hablar de ateísmo y religión en este hilo es cambiar de tema.
Alguien escribió:Bueno, es que no sé a dónde quieres llegar con ese argumento; nada de eso hace mejor a este desgraciado del que estamos hablando.
Ya va... ya va.
Que te garantiza que a lo mejor no fue un buen padre?
Quizas y hasta era un exelente amante.
A lo mejor tuvo una ligera tentacion cuando joven y el vivio con la culpa hasta su muerte.
A lo mejor le dio una crianza envidiable a su hijo!
Quizas vivio toda su vida con una seria contradiccion. Es sabia que habia cometido un error, pero lo asumio responsablemente, criando a su hijo... aun cuando tambien amaba a dios por sobre todas las cosas... por eso nunca dejo de ser cura.
Creo que lo estamos condenando a priori...
Ya, pero el hecho de ser cura o sacerdote de la iglesia catolica, implica la aceptacion de una serie de votos, que hace imposible compaginar lo que has dicho.
de ahí lo grave del asunto (a mi juicio), ellos proclaman una moral recta, sin fisuras, con toda clase de renuncias... pero no aceptan que son seres humanos con sus impulsos y sus cositas, dejando entrever así una doble-moral, a mi juicio detestable.
No quiero ofender a nadie, no me estoy metiendo con la Iglesia Catolica en general, pero tendras que reconocer que ya son muchos casos de este tipo (sino peores), y siguen con la misma dinamica.
No son consecuentes con lo que intentan inculcar, por lo tanto a mis ojos (los mios), no tienen la mas minima credibilidad.
de ahí lo grave del asunto (a mi juicio), ellos proclaman una moral recta, sin fisuras, con toda clase de renuncias... pero no aceptan que son seres humanos con sus impulsos y sus cositas, dejando entrever así una doble-moral, a mi juicio detestable.
No quiero ofender a nadie, no me estoy metiendo con la Iglesia Catolica en general, pero tendras que reconocer que ya son muchos casos de este tipo (sino peores), y siguen con la misma dinamica.
No son consecuentes con lo que intentan inculcar, por lo tanto a mis ojos (los mios), no tienen la mas minima credibilidad.
betances escribió:Alguien escribió:Bueno, es que no sé a dónde quieres llegar con ese argumento; nada de eso hace mejor a este desgraciado del que estamos hablando.
Ya va... ya va.
A lo mejor tuvo una ligera tentacion cuando joven y el vivio con la culpa hasta su muerte.
Quizas vivio toda su vida con una seria contradiccion. Es sabia que habia cometido un error, pero lo asumio responsablemente, criando a su hijo... aun cuando tambien amaba a dios por sobre todas las cosas... por eso nunca dejo de ser cura.
Betances, no entiendes el contexto y estás meando fuera de tiesto.
Sin acritud
para flipar
por cierto a mi de siempre me ha acojonado el nombrecito de este "club"
por cierto a mi de siempre me ha acojonado el nombrecito de este "club"
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
--31852--
betances escribió:Alguien escribió:Bueno, es que no sé a dónde quieres llegar con ese argumento; nada de eso hace mejor a este desgraciado del que estamos hablando.
Ya va... ya va.
Lo que hizo el pobre hombre para purgar su pecado carnal de juventud fue abusar sexualmente de seminaristas tiernos y jovencitos durante el resto de su vida mientras predicaba la castidad entre sus adeptos.
Pero ojo, lo hacia por penitencia. A el realmente le gustaban las mujeres