"Lejos" Vdbecke - Monarca

monarca
#1 por monarca el 08/04/2009
Un tema que comenzo muy influenciado por el estilo de los redonditos de ricota, epoca luzbelito... pero despues se me fue zeppelineando un poco (lastima no tocar como page...) Muchas guitarras, ruido y chorus... Vdbecke aporta la armonia vocal, letra y ademas me paso un monton de pistas de voces para el tema (lo habra hecho para joderme, con lo que me cuesta hacer una mezcla...). Entrego esta primera mezcla, aunque supongo que luego sufrira alguna modificacion, pero ahora necesito descansar (y oir sugerencias)...

https:/www.hispasonic.com/musica/lejos- ... arca/22507

y pongo el reproductor...



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 08/04/2009
Hey Monarca, cuanto tiempo!!!

Me ha gustado mucho vuestro tema... ese contraste entre la suciedad musical (en el buen sentido, jejeje :mrgreen: ), un tanto Deftones y la limpieza de la voz de Vdecke me encantó...

El tema tiene una armonía que engancha bastante y Max lo canta de puuuuta madre...

Como pegas creo que el sonido es mejorable pero no se bien decir como... ¿demasiado alto el bajo? ¿un pelin alta la voz? ¿un poquito más de brillo a las guitarras? ... la verdad es que esto entra ya en los gustos particulares pero bueno os expongo mis opiniones...

Un abrazo y enhorabuena a los dos... :wink:
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 08/04/2009
Un gusto en haber participado en este temazo!
Gracias TOTALES :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 08/04/2009
Copio -pego :mrgreen:

Vaya dupla!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya sabéis que odio a los argentos y amo a las argentinas, pero bueno voy a hacer una excepción y voy a comentar un tema de dos desconocidos jejejejejeje.

Me habéis despistado a mí también con lo de los Zep....y, la verdad, es que los guitarrazos a lo J. Page son comedidos, y eso, me guuuuuuuuuuuusta, ya que el peso de todo lo lleva Max y esa línea vocal/ Letra majestuosa. ( P'a que coño me pides letras ...jodío?).

Me parece simplemente un TEMAZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!

para disfrutarlo, gozarlo, destriparlo y machacar el mp3.... ya llevo 4 escuchas y...las que me quedan.

Además ya sabéis que me debéis un tema cada uno, por eso no os echo la bulla por no avisarme de estas cosas, que a los Fans hay que darles de comer.... [Mr. Green]

Sobre la mezcla etc... puesssssssssss, ni me he fijado...ya que cada vez me fijo menos en esas cosas tan frías......ale, pues me suena de puta madre, la bataca al frente, la voz con protagonismo y las guitarras-bajo en su justa medida para que estos elementos anteriores brillen.
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 09/04/2009
che muy bueno el tema, los felicito!

sobre los redonditos a mi nunca me gustaron mucho (aclaro que tampoco soda) pero el tema este me encanta...

Saludos
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 09/04/2009
Me parece una canción interesante y muy arriesgada, tanto en el estilo musical, como en la letra (entre claustrofóbica y liberadora), acordes, elementos utilizados, etc. Las guitarras son muy buenas, sonidos currados, y las armonías vocales me gustan especialmente. El solo de guitarra final es flipante..... Por momentos me recuerda algo al Tomorrow never knows de los Beatles, por aquello de que en algunos pasajes de la estrofa se mantiene el mismo acorde, claro que muchas veces veo Beatles allá donde ponga el ojo y la oreja :mrgreen: . Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 09/04/2009
Yo quiero a Vdbecke cantanto en mi banda!!!

Y caaaigoo! Caaaiiigooooooooooo! Es Terriblemente bueno este tema!!! :mrgreen:

Monarca para mi esta mescla esta bastante buena, esta buenisimo como paneaste los coros, y la posicion de la voz principal me parece perfecta. La instrumentacion tambien la escucho muy bien, especialmente ese BAJO ejecutado con fuerza, lo que si... (puede ser locura mia esto OJO) pero me da la sensacion de que el bajo esta mas tirado a un costado? Puede ser??. Igual me estoy quedando sordo de mi lado izquierdo :S

2º escucha: Vdbeche no queres cantar en mi banda? Dale venite a Rosario, yo me hago cargo de tu supervivencia :D jajaja

Y siento!! Sieeeento sin dar!!!

Esa parte me pone la piel de gallina!!!

Muy bueno loko, en serio. Esto es MUY BUENO!!! =D> =D> =D>

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
micol
#8 por micol el 09/04/2009
Che, que bueno está.
Me hace acordar un poco a Dynamo, ese discazo de Soda. Muy buenas las violas, me faltó un sope en el solo.
Las voces elegantísimas, muy buen tema.
Abrazos
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 09/04/2009
Nunca había imaginado algún vínculo de vedebecke con el Indio.... :lol: Pero sí, por momentos tiene esa onda...., jajjajaa, qué cosa más rara!!! Muy bien Max!!!

Es, como ya dijeron, un temazo, y lo que más me vuela la cabeza es la armonía. Esa guitarra está hiperbuena, los zeppelines no lo hubieran hecho mejor. Y los Redondos tampoco...

Chicos, se han pasado....Gracias por este regalito!!!! Estas cosas sí que alegran la vida y ya volveré a escucharlo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jah Jazz
#10 por Jah Jazz el 11/04/2009
Sí sí, temazo!

Me gustó mucho monarca-vdbecke

Un abrazo
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/04/2009
Una buena voz la de vdecke, convence. La sonoridad en general buena, aunque la batería la encuentro sosa y esas guitarras ruidosas bueno, más abajo comento...
Respecto al tema, la melodía vocal y la voz son muy pop cómo para que se avengan con esas guitarras metal. También los acordes van lejos de lo que se ha cantado, ya digo que a mi me gustaría que se hubiera hecho sobre una base más pop y seguro que tendría mucho más sentido y exito.

saludos

TONi
Subir
Rendez2005
#12 por Rendez2005 el 11/04/2009
me gusta mucho tios. q estilo tan peculiar y q original. la voz cojonudisima
Subir
monarca
#13 por monarca el 14/04/2009
pfff... bueno... anduve unos dias fuera... mañana empiezo a responder los comentarios como se merecen, que ahora no soy persona....
Subir
Holy Kairos
#14 por Holy Kairos el 14/04/2009
vedebecke eres mi nuevo idolo :shock: ... Te habia escuchado antes, pero no sabia que podías cantar esos agudos así, en fin, con respecto a la musica, me suena a Deftones, no es algo que todo el mundo sepa hacer y monarca lo ha logrado sin querer... jaja que ironía.
En fin, no puedo apreciar tecnicamente mcuho con estos cascos... cutres por cierto. Espero que dia a dia mejoren, que creo que lo podrán lograr si siguen como van :P
Me gustaría saber como has grabado los instrumentos, de forma breve claro (y si deseas compartir tus mas intimos secretos :lol: )

Muchas felicidades, espero que el proximo tema les quede mejor.
Subir
monarca
#15 por monarca el 14/04/2009
jimiplinstone escribió:
Hey Monarca, cuanto tiempo!!!

Me ha gustado mucho vuestro tema... ese contraste entre la suciedad musical (en el buen sentido, jejeje :mrgreen: ), un tanto Deftones y la limpieza de la voz de Vdecke me encantó...

El tema tiene una armonía que engancha bastante y Max lo canta de puuuuta madre...

Como pegas creo que el sonido es mejorable pero no se bien decir como... ¿demasiado alto el bajo? ¿un pelin alta la voz? ¿un poquito más de brillo a las guitarras? ... la verdad es que esto entra ya en los gustos particulares pero bueno os expongo mis opiniones...

Un abrazo y enhorabuena a los dos... :wink:


Gracias Jimi, es que con esa voz que tiene max hay que esmerarse... por suerte agarro la idea que yo tenia para la linea vocal y la transformo practicamente por completo hacia algo muchisimo mejor... cuando me mando las primeras pruebas me quede impresionado... del sonido seguramente es mejorable, pero para un tronco como yo esta algo dificil ahora.... creo que en algun momento intentare mas por el lado de regrabar alguna de las guitarras base que tal vez me quedo pasada de chorus, aunque a su vez eso le da su identidad tambien...

un abrazo maestro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo