LEM Poseidon 212 y 218

winiroth
#1 por winiroth el 15/08/2013
Hola buenas, queria preguntar informacion sobre este equipo, ya que me estan ofreciendo uno a cambio del mio.

El equipo que tengo ahora mismo es un madefon, con 6 cajas en forma de cuña, 4 de graves y 2 de medios. ( 8 15", 4 12" y 2 motores)

Son 6000 Wrms exactos, y va muy bien el equipo pero siempre tendemos a mejorar y por eso me fije en este.

Lem Poseidon, consta de 4 cajas de grabes doble 18", y 4 cajas doble 12" y motor. Cada altavoz e leido que tiene unos 400W, por lo que sumando todo son unos 6000W aproximados tambien. Este equipo se supone que es autoamplificado pero me lo venden como pasivo, asi que nose si hay gato encerrado o no, pero segun parece viene asi de serie...
Tiene muy buen SPL ya que tengo la ficha tecnica y todas sus caracteristicas.

Creeis que merece la pena cambiar? tiene muy buena presencia pero nose si luego a la hora del rendimiento se me va a quedar chico.. ya que el cambio seria siempre a algo superior. Por supuesto tendria que abonar una diferencia economica claro esta.. pero es lo de menos.

Espero vuestras respuestas, y gracias a todos. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 16/08/2013
Hay gato encerrado.
Yo tengo ese mismo equipo. Las cajas son de 900 w cada una. Son cajas que tiran mucho y no suena mal.
El problema es que la marca LEM hace años que ha desaparecido y no hay ni servicio técnico ni repuestos.
Esas cajas eran amplificadas y cada etapa llevaba su procesador. A su dueño le habrá pasado como a todos los demás. Las etapas o los pocesadores le habrán fallado y no habrá tenido manera de arreglarlo, asi que seguramente ha tenido que tirar las etapas y ha hecho el equipo pasivo.

El equipo con sus etapas originales estaba bastante bien. Si lo que te venden lleva unas buenas etapas y lo procesas bien supongo que podrás sacarle partido.

Por cierto, las cajas de agudos no son de 2 doces. Solo llevan un 12 y motor, lo que pasa es que llevan unos difusores de plásticos enormes y por eso la caja abulta tanto. El modelo creo que si se llama 212, pero vamos, que solo lleva uno. Aunque rinde muchísmo.
Subir
winiroth
#3 por winiroth el 16/08/2013
Gracias pr la informacion Mrproper, El equipo 2 sub van en activo todavia, y lo demas en pasivo sin etapas, de eso ya me encargaria yo, y de procesarlo con un dcx de behringer.

Aun asi me lo tengo que pensar muy bien, ya os contare novedades, Gracias por todo, Un saludo
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 17/08/2013
hola... ya que te lo venden de 2da... habra manera que lo pruebes? con eso decidiras todo!

suerte!
Subir
winiroth
#5 por winiroth el 17/08/2013
Pues si pero esta un poco lejos, tendre que cargarlo todo y arriesgarme, espero no llevarme una decepcion jeje
Subir
Yeremis
#6 por Yeremis el 03/11/2019
Hola, tengo los Subs Lem poseidon pasivos, un amigo me dijo q ellos vienen con un prosesamiento distinto para cada bocina, alguien puede ayudarme con eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo