Lemur en ipad

young
#1 por young el 08/08/2013
Saludos queria saber si hay alguna forma de conectar "lemur" al ordenador a traves de un cable como haria un controlador.... ("Lemur" a traves de un iPad...) Y no tener que crear una red cada vez... Y quedarme sin conexion a internet en ambos dispositivos, en el ordenador y en el iPad..
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/08/2013
#1 ¿ Te refieres a la app Lemur de iPad ?

¿ No se puede conectar al pc mediante el cable de alimentación(datos del propio iPad ?
Subir
young
#3 por young el 08/08/2013
A mi no me funciona... Es decir cuando intento mapear algo en ableton no lo detecta a no ser que sea creando una red entre el ordenador y el iPad.
Tu lo utilizas asi?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 08/08/2013
#3 No, yo no tengo Lemur.
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 08/08/2013
#3 El controlador desde IPad para Cubase se usa estableciendo una red entre el IPad y el ordenador. Creo que es así para todas las aplicaciones de control, así que no creo que puedas ejecutar la aplicación desde el cable.
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 08/08/2013
Según el manual, Lemur como controlador OSC solo funciona por WiFi. Como controlador MIDI el iPad se puede conectar por WiFi o USB.
Alguien escribió:
USB MIDI (CoreMIDI)
• USB MIDI is the lowest latency way to connect Lemur.
• Liine recommends using iConnect MIDI, although many other devices will also work.
Be sure to familiarize with the specifications of your MIDI interface. The Alesis iO Dock, for example, blocks all SYSEX messages.
• The Apple Cammera Connection Kit and a compliant MIDI interface may be used.

http://liine.net/assets/public_files/lemur/Lemur-User-Guide-3.1.0.pdf
Subir
young
#7 por young el 08/08/2013
Eso me temia... Aunq seria de lo mas util... Eso de tener que hacer una red cada vez.... Pues como que fastidia un pooco... Y mas que por crear la red por quedarme sin internet....
Gracias a los 2!!
Un saludo!!!
Subir
young
#8 por young el 08/08/2013
Ahora veo los productos de iConect pero veo que tiene el antiguo conector... El mio utiliza el "lightning" no se si lo he escrito bien.... Pero gracias por la info .... Indagaré mas en este tipo de cables.... Gracias!!
Subir
young
#9 por young el 08/08/2013
Creeis que el iConnect1 seria suficiente??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo