Que es lemur de liine?

  • 1
Coopermau5
#1 por Coopermau5 el 17/05/2012
http://liine.net/en/products/lemur/

ya que deadmau5 dijo en una entrevista que lo usa igual que daft punk lo usa tambien pero no se para que es
por cierto lo tengo en el ipod la app pero busco por you tube si se puede hacer algo con eso pero no encontre nada solo encontre de ipad y de iphone.
alguien me ayuda???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Coopermau5
#2 por Coopermau5 el 18/05/2012
tambien tengo touchosc :)
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 18/05/2012
¿40 euros de app y no sabes para qué sirve?
Subir
Coopermau5
#4 por Coopermau5 el 18/05/2012
nop
no se para que sirve
Subir
Coopermau5
#5 por Coopermau5 el 18/05/2012
sabes para que funciona???
Subir
Coopermau5
#6 por Coopermau5 el 18/05/2012
bueno si realmente si se para que se usa pero busco videos de lemur y ipod toch y nada de nada pues quieor saber como lo puedo utilisar en el ipod touch
Subir
Coopermau5
#7 por Coopermau5 el 18/05/2012
ya que todo los que aparecian eran de ipad o iphone
Subir
Irwin J. Cespedes
#8 por Irwin J. Cespedes el 18/05/2012
Voy y te despejo la duda.

Lemur es una aplicación similar al TouchOSC. Sin embargo en vez de enviar mensajes sobre OSC los envia sobre el protocolo MIDI. Más sencillo, es un controlador que se instala desde el iPad.

63d57d5b6f7668b1db91fa0e5b9a9-3274948.jpg

JazzMutant Lemur.
Lemur, en sí, era un artefacto maanufacturado por una marca llamada JazzMutant, la cual fue muy famosa por haber incursionado en el mundo del control MIDI con un iaparato que en vez de usar botones o mecanismos físicos, hacía uso de una pantalla tactil muy vistosa. En su tiempo fue espectacular. A raíz de la salida del iPad al mercado, JazzMutant decidió enfocarse en otros proyectos, por que creyeron que el iPad iba a impulsar mucho más esta clase de interfaces, mucho que lo que había hecho el Lemur.

Liine, simplemente creo una aplicación que se comporta igual al Lemur para integrarlo al iPad y a la vez homenajear a la marca pionera JazzMutant.

En resumen, Controlador Táctil, desde el iPad usando MIDI sobre WiFi. Eso sí desconozco como lo usa deadmau5 :-)
Subir
Coopermau5
#9 por Coopermau5 el 18/05/2012
Irwin J. Cespedes escribió:
En resumen, Controlador Táctil, desde el iPad usando MIDI sobre WiFi. Eso sí desconozco como lo usa deadmau5


ummmm entonces que hay del ipod?? ya que yo tengo las 2 en el ipod XD y ps no se ni como se conectan por wifi a a un programa como ableton si es que se puede jeje
Subir
Coopermau5
#10 por Coopermau5 el 18/05/2012
ahora que tengoeso claro alguien sabe como lo conecto a ableton o que nesesito??? para hacer eso
Subir
Coopermau5
#11 por Coopermau5 el 18/05/2012
ufff por fin pude usarlo en ableton siguiendo unos paso jejeje pero soy nuevo en esto de midi todabia ya que estoy
http://cdn.overclock.net/7/7a/7ac46560_I_Have_No_Idea_What_I_m_Doing.jpeg
Subir
Coopermau5
#12 por Coopermau5 el 18/05/2012
nuevo en lo que es lemur y todo eso jajaja
Subir
Irwin J. Cespedes
#13 por Irwin J. Cespedes el 18/05/2012
Hombre, para pedir ayuda no debes poner más de un post. Espera tu turno.

En la página de Liine están unos tutoriales para super novatos. http://liine.net/en/support/lemur

Por favor, míralos.

Después de ahí, no tengo idea. No tengo ni iPad, ni Lemur ni nada similar.
Subir
Coopermau5
#14 por Coopermau5 el 18/05/2012
#13
graxias xD por el consejo tambien jeje
Subir
warrenbeat
#15 por warrenbeat el 18/05/2012
Podría entender que te gastaras 40 euros en una app y no supieras usarla... Pero gastarte 40 euros Y NO SABER PARA QUE SIRVE me parece demencial, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo