"El Lenguaje de la Armonía" de Lluís Vergés

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 14/08/2012
m.angel.mateu escribió:
¿Que es lo que se enseña mal? ¿Cual es la charlotada? ¿Que e slo que resulta rocambolesco?


No , Miguel Ángel, no seré yo de esos que ignorando arremetan contra lo que ignoran (que tampoco lo ignoro del todo), no son fallos del conservatorio, que lo habrá y los hay, no, es en realidad (aunque lo puede ser en otro hilo) el asunto.
La charlotada es la forma en al que , en las instancias m,s básicas de la educación, se decide cómo y quienes van a la enseñanza musical y quienes van a ser músicos con estudios (madres de violinistas atufadas incluidas); eso, por no hablar de algo que es obvio que compartirás conmigo y que ya está más que sobado: la duplicidad docente de los bachilleratos: obligar a un chico a hacer una carrera musical y otra (por desconfianza en la musical , básicamente) es de locos.

Charlotada me parece casi todo lo musical en España, país que de chiripa a engendrado a Albéiz, estando tan atado al melisma, desapegado de la armadura del compás y dónde la haus musik es un sueño inalcanzable, ya que hablamos de tractatus y de enseñar en casa.

Por cierto, enhorabuena a tu alumno: de buenas enseñanzas salen buenas obras y no por la patilla; repito, lo profesoral en esta casa, no sólo cuenta con la más lata consideración, de momento (mientras se siga pagando el sueldo a los profesores).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 14/08/2012
Carmelopec escribió:
No , Miguel Ángel, no seré yo de esos
que arremeten en contra de la academia: sin academia, sin norma no hay licencia; sólo casualidad, tentativa y balbuceo.
Subir
Firehand
#18 por Firehand el 14/08/2012
Orale buen tema, pues créanme que aquí donde doy vivo no hay escuela de música, y he sabido de gente que va al conservatorio y mejor se regresan desilusionados,nunca e entendido el por que, pero si hay algo asi como lo que dice Carmelo o Carmela (no se si sea hombre o mujer)
En lo personal pretendia estudiar en Laredo, TX USA musica, ahi son mas comprensibles y no se exige tanto conocimiento para entrar...
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 14/08/2012
Carmelo, Carmelo, la de mi avatar fue una foto que me hizo gracia y que, por lo visto, pone nervioso a más de uno.
Subir
vivaldis
#20 por vivaldis el 19/08/2012
@ pablofcid tu web es una joya, espero que vayas anotando tus ideas en tu web.Felicidades.Estoy con el bajo cifrado, claro y conciso.
gracias pablo.
Subir
migui.mateu
#21 por migui.mateu el 03/03/2015
La 1ª Sinfonía de Martínez Gallego para Orquesta de Vientos "KAPREKAR" estrenada y grabada en USA · Enhorabuena ¡¡¡
Subir
2
Areablues Baneado
#22 por Areablues el 03/03/2015
migui.mateu escribió:
La 1ª Sinfonía de Martínez Gallego para Orquesta de Vientos "KAPREKAR" estrenada y grabada en USA · Enhorabuena


Felicidades
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo