Lenny kravitz se cree james brown?

linchpin
#46 por linchpin el 25/05/2004
jajajaajaj, me voy a hacer un gazpacho con tanto tomate!!

la comparacion surge a raiz de que ambos son criticadisimos y ambos me gustan, jejejeej

eso si, el de dream theater esta producido y mezclado, no como el otro...

sivsfa en el doctor music se le rompio a petrucci el ampli y tuvieron que hacer estravagancias para resolverlo, por eso toco portnoy un poco la bateria y fue a principio de concierto. me contaron que toco y canto a la vez la cancion de pantera
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 25/05/2004
king crimsom, genesis, yes, P.F, Gong, soft machine ..... yo soy de la antigua del progresivo y no se, supongo que hay varias formas de entender esta musica, y para mi es el viaje en que te llevan... hay musica que me coje y no me suelta hasta el final y otra en que ya ni entro... supongo que necesitaria un "empujoncito"... pero a estas alturas si no entro al natural ni pienso en el "empujoncito".. al natural o nada... es una pena que me ocurra con dream theater, esta claro que me pierdo a unos grandes instrumentistas pero no me dicen nada, los encuenbtro un bluff comenrcial como G&R. ni siquiera planos, plomizos... es una opinion subjetiva, yo me lo pierdo, repito, y es una pena.

por cierto, de YES poco se habla y para mi estan en la cumbre del progresivo... el viaje por excelencia.
Subir
quike
#48 por quike el 25/05/2004
Ey, lokez, tengo un amigo adicto a los Yes, ¿sabes dónde es el concierto?

He buscado en google, pero no encuentro...

gracias!
qk
Subir
linchpin
#49 por linchpin el 25/05/2004
es un clasico el tema dream theater entre los q escuchamos rock. ellos deben de estar mas que hartos, jejejee

sivsfa, a mi el final cut me parece bastante flojo, pero el momentary lapse y el division bell me parecen obras de arte....sera que me gusta llevar la contraria??? jeje
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 25/05/2004
linchpin escribió:

sivsfa en el doctor music se le rompio a petrucci el ampli y tuvieron que hacer estravagancias para resolverlo, por eso toco portnoy un poco la bateria y fue a principio de concierto. me contaron que toco y canto a la vez la cancion de pantera
Subir
lokez
#51 por lokez el 25/05/2004
Alguien escribió:
oer, lo que sería la bomba es que los grupetes estos de los que hablamos bien y mal (Dream Theater, White Stripes, Strokes y Metallica, por ejemplo) escuchasen nuestra música y la comentasen...


jajajaja, mejor que no... quita quita...

Por cierto, que para la gira americana de YES, Dream theater les van a hacer de teloneros en varias fechas... creo q hay muy buen royete entre los 2 grupos (steve howe a tocado con dream theater, hay por internet rulando un medley q tocaron juntos de temas de YES, y en el video este del directo de japon de la gira images and words sale Alan white (el bateria de Yes))
Subir
lokez
#52 por lokez el 25/05/2004
quike, el concierto es en la sala Riviera... de momento no se como ni donde podré comprar entradas... en fin...

putada en plenos examenes pero bueno...
Subir
neomad
#53 por neomad el 25/05/2004
Alguien escribió:

sivsfa, a mi el final cut me parece bastante flojo, pero el momentary lapse y el division bell me parecen obras de arte....sera que me gusta llevar la contraria??? jeje


A mi los 3 me parecen obras de arte. Division bell algo menos.

Alguien escribió:

king crimsom, genesis, yes, P.F, Gong, soft machine ..... yo soy de la antigua del progresivo y no se, supongo que hay varias formas de entender esta musica, y para mi es el viaje en que te llevan...


A eso apuntaba. Dream theater no me lleva ni a comprar cigarrillos (y no discuto de su calidad en cuanto a musica y musicos).

Poco se habla de ELP. Que siendo 3 era una animalada lo que hacian (y hacen por ahi). 3 musicos de leyenda...

Que puedo decir de Yes ?? que cuando mis amigos escuchaban "tractor amarillo" y "francesco salvi" yo era el unico pelilargo con el walkman con yes a full... y los vi viejos... pero los disfruto en su juventud...
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 25/05/2004
aqui a murcia vienen anathema, q son una especie de sombra moderna de pink floyd. los habeis escuchado???
Subir
BLS
#55 por BLS el 25/05/2004
neomad escribió:
A mi con Dream Theater me pasa algo raro:

No termino de disfrutar. Les falta "algo". No se que es. Tal vez calidez, musicalidad... porque son buenos musicos, el teclista es la leche... pero las canciones son algo... raras... como si fuera que pierden la direccion.

Algo que tiene el progresivo (o sinfonico o ambos) es que intenta contarte una historia desde el primer segundo... y se me hace que sus temas nunca terminan de comenzar ni de finalizar...

No se como explicarlo.... les falta algo...

Una buena voz tal ves ?...


Su antepenultimo disco, el Metropolis 2, es un disco conceptual de los q te cuentan una historia desde el primer tema hasta el ultimo, recomendable 100%, si puedes pillarte el dvd de la gira ya lo flipas :shock: :shock:

Y desde luego el q menos pinta o destaca en DT es el cantante, sin duda, el resto son "galácticos" :lol: :lol: :lol: :lol: Forza atleti oe :lol:
Subir
quike
#56 por quike el 25/05/2004
lokez escribió:
quike, el concierto es en la sala Riviera... de momento no se como ni donde podré comprar entradas... en fin...

putada en plenos examenes pero bueno...


Mil gracias!

Si necesitas un cable para comprar la entrada, hablo con mi colega, que ya está como una colegiala en el camerino de Bisbal :D
Subir
linchpin
#57 por linchpin el 25/05/2004
prefiero a rush antes q a yes pero es indudable la aportacion de ambos.
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 25/05/2004
linchpin escribió:
aqui a murcia vienen anathema, q son una especie de sombra moderna de pink floyd. los habeis escuchado???


anathema.... bufffffffff.... no coincidimos ni a la de tres, tío!!! :D
Subir
neomad
#59 por neomad el 25/05/2004
Alguien escribió:

desde luego el q menos pinta o destaca en DT es el cantante


Algo parecido sucedia con Deep Purple: el pobre Roger Glover era genial... pero pasa desapercibido... sin embargo era EL sosten... a pesar de todos los monstruitos que pasaron en las kichicientas formaciones...
Subir
BLS
#60 por BLS el 25/05/2004
Ya puestos a nombrar progresivos, q me decis de TRIANA?

A mi me gustan un montón, de lo poquito español q re-escucho a menudo

Que alguien le cambie el nombre al post!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo