Lenny kravitz se cree james brown?

neomad
#61 por neomad el 25/05/2004
Alguien escribió:

prefiero a rush


Distinto, si. Pero no menos potentes. Increiblemente potentes... otros grandes musicos...

Y si algo rescato de DT, es que es una de las pocas bandas "conocidas" que tiene en sus filas sres. musicos... con todas las letras..

Cualquier manco toca en cualquier lado.. y eso, a pesar de la buena musica, para los viejitos como yo es una deficiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#62 por sivsfa el 25/05/2004
ummm... neomad, que rasero se usa para saber si un músico es un señor músico?
Subir
lokez
#63 por lokez el 25/05/2004
Alguien escribió:
Si necesitas un cable para comprar la entrada, hablo con mi colega, que ya está como una colegiala en el camerino de Bisbal


muchas gracias, si eso ya t mandaré un privi, muy agradecido tio... ya somos 2 colegialas entonces... yo esq no puedo con estos tios, t juro q me tocan el alma...

una anecdota muy buena, cuando fui al concierto, al entrar mire a la gente de mi alrededor y decidí ponerme al lado de 2 q iban con sus camistas de YES y tal... me dije, estos tienen q ser muy fans...

pues iban con las novias, menudo descojono... los dos to emocionados, abrazandose y la ostia en cada tema... y cuando empiezan a tocar "heart of the sunrise" uno va y se pone a llorar y todo... jajaja, su novia mirandole como no creyendoselo le decia... "estás cojonudo hijo...", ni que decir q las 2 novias se fueron en mitad del concierto a la barra...

Alguien escribió:
Que puedo decir de Yes ?? que cuando mis amigos escuchaban "tractor amarillo" y "francesco salvi" yo era el unico pelilargo con el walkman con yes a full... y los vi viejos... pero los disfruto en su juventud...


eso mismo me pasa a mi, mientras la gente de mi edad van con sus camisetas de marea, fito o sin son jebis pues con los maiden o helloween pues yo ahí to chulo con mi camiseta de YES... la verdad mis amigos saben q existe el grupo por la brasa que doy...
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 25/05/2004
BLS escribió:
Ya puestos a nombrar progresivos, q me decis de TRIANA?

A mi me gustan un montón, de lo poquito español q re-escucho a menudo

Que alguien le cambie el nombre al post!!! :lol:


triana es de lo mejorcito que ha dado la península... impresionantes...
Subir
quike
#65 por quike el 25/05/2004
lokez escribió:

muchas gracias, si eso ya t mandaré un privi, muy agradecido tio... ya somos 2 colegialas entonces... yo esq no puedo con estos tios, t juro q me tocan el alma...

una anecdota muy buena, (...) ni que decir q las 2 novias se fueron en mitad del concierto a la barra...


Sin problema!

Jeje, qué bueno. Si la próxima vez ves a un venezolano punteando sin guitarra, cantando sin micro, redoblando sin batería y tecleando sin teclado... se llama Simón y es mu majete. Ah, y su mujer estará en la barra :D
Subir
lokez
#66 por lokez el 25/05/2004
Triana, buen grupo si señor... tengo el disco el patio en original de la epoca... de mi viejo... jeje

En cuanto a señores músicos de hoy en dia... The flower kings, Anglagard, Tool, porcupine tree... son algunos ejemplos
Subir
BLS
#67 por BLS el 25/05/2004
Volviendo al hilo, q raro q en mi primer comentario me he metido con Madonna comentando q imitaba a Marylin Monroe y todavia no me ha "asesinado" naide :lol: :lol: Skinny, donde estás??? :lol:
Subir
lokez
#68 por lokez el 25/05/2004
jeje, creo que lenny kravitz... no se merece este hilo...
Subir
linchpin
#69 por linchpin el 25/05/2004
porcupine tree son la hostia tio, otro de los grupos q te dan esperanzas....

muy interesantes los suecos OPETH, una mezcla rara entre brutalidad y caricias floydianas....seguro q estos tampoco le molan a sivsfa....jejejeje
Subir
linchpin
#70 por linchpin el 25/05/2004
una idea....propongo que vayamos todos a makinist.com y pongamos los nombres de todos estos grupos y esperemos el resultado....se preguntarian ¿¿en que volumen del XQUE esta pink floyd.....???

jejejejeej, q no q es BROMAAAAA, caso zanjado lo de la musica makina.
mucho mas armonica q la discografia entera de yes, por supuesto
Subir
lokez
#71 por lokez el 25/05/2004
jejeje, a mi opeth bueno... tengo un disco (blackwater park) y la verdad que por lo menos son originales dentro de su estilo...

respecto a anathema, me parece muy interesante su evolución... tengo una amigo de estos cerrados, que le encantaban y dejo de escucharlos a partir del judgement... precismamente a mi es donde me empiezan a interesar más, a partir de alternative 4... el último disco (a natural disaster) me parece precioso.
Subir
linchpin
#72 por linchpin el 25/05/2004
ya ves tio, hay dos tipos de fan de anathema, los jevis del infierno q echan pestes de todo lo que pase del silent enigma y la gente inquieta (en la q me inscribo) q busca cosas originales....

de opeth escucha el damnation q es todo canciones trankis, o el dvd lamentations q esta de muerte.
Subir
lokez
#73 por lokez el 25/05/2004
ok linchpin, tomo nota...

este amigo mio, más q jebi, solo le gusta el góticorro, numetal y cosas del estilo... q dureza la suya... jeje

era muy gracioso, a mi siempre me decia q yo escuchaba cierta música "para hacerme el interesante..." ¿por qué diria eso? por desgracia no tengo ni tiempo ni dinero para hacerme el interesante...

según el, grupos que escuchaba yo para hacerme el interesante: Blue oyster cult, tom waits, frank zappa... esos que ahora recuerde... en fin, que borrego
Subir
texvo
#74 por texvo el 25/05/2004
creo que tom waist saco hace unos dias un CD de rap-tecno o algo similar ¿estoy en lo cierto?..
Subir
linchpin
#75 por linchpin el 25/05/2004
lo q yo no entiendo es pq hay gente cerrada en un estilo, yo creo q a esa gente no le gusta realmente la musica,lo que le gusta es el estilo. la ropita, juntarse con gente en los conciertos, ir a los bares en plan macarra. vamos una escusa....

yo soy un fan del numetal tambien, del gotico, tengo casi todos los discos q han marcado epoca en ambos estilos y en muchos otros, pero me voy a quedar ahi??? no se porque, mis oidos me piden mas y mas y mas y mas

alguien me recomienda mas grupos???????????????
por favorrrrrr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo