Leopard antes que Snow Leopard (compatibilidad)

Juanka
#1 por Juanka el 12/09/2009
Hola,
he estado dudoso en donde poner este post si en Mac o en Pro Tools pero bueno...
Dispongo de un mac Pro con 10.4.9 con Pro Tools (7.4), el caso es que el programa iba muy mal, hasta que al final el pro tools ya ni se me abre (no solo me pasa a mi).
El caso es que quiero actualizarme a la version Pro Tools 8 que hay mejoras con respecto a la que tengo. Pero necesito actualizarme el sistema a Leopard ya que los de Digidesign tardan en sacar actualizaciones para un nuevo sistema operativo meses.
El problema es que acaban de sacar Snow Leopard y aun no hay actualizacion y creo que tardara tiempoo... y el otro problema es que necesito hacer un proyecto antes de quince dias y no se que hacer.
Si me compro Leopard despues tengo la opcion de los 29€ en actualizacion a Snow Leopard, pero claro yo queria comprarme Mac Box Set (que viene tambien con iWork 09 e iLife 09).
Para abreviar, ¿me recomendais que compre leopard y Snow Leopard (actualizacion 29$) voy mientras funcionando con el Pro Tools hasta que saquen la actualizacion a Snow Leopard y entonces lo instalo?. ¿Pero me vendra Snow Leopard con la version de iWork y iLife 09 (me refiero a esa version o se quedarian otras versiones antiguas como 08) ?.
Se lo agradezco mucho ya que estoy pillao y no se que hacer!
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 12/09/2009
no te preocupes muchio,protools siempre va mal`` #-o
de momento quedate con el lehopard que se supone que va,y despues cuando decizan sacar el soporte al snow pagaras la actualización de 29 euros,
un saludo,y si esto es para el post de protools que es el que no va con nada¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
Juanka
#3 por Juanka el 12/09/2009
Pero cuando me actualice despues a Snow Leopard tendre ilife 09 y iWork 09 como viene incluido en Mac Box Set?¿

Un Saludo y Gracias!
Subir
Juanka
#4 por Juanka el 18/09/2009
Hola,
al final me actualice a Leopard 10.5.8 y a Pro Tools 8.0.1
De verdad, es increíble, pero me va peor ahora que antes. Derrepente se cierra el pro tools, se engancha, me aparace el mac la ventana esa de error....
En serio yo ya no se que hacer, despues de gastarme 300 euros en actualizarme va peor...
por favor necesito ayuda, intento llamar a Digidesign y no me ogen el telefono..

Mucha Gracias!
Subir
Methos
#5 por Methos el 24/09/2009
juanxu escribió:
Hola,
al final me actualice a Leopard 10.5.8 y a Pro Tools 8.0.1
De verdad, es increíble, pero me va peor ahora que antes. Derrepente se cierra el pro tools, se engancha, me aparace el mac la ventana esa de error....
En serio yo ya no se que hacer, despues de gastarme 300 euros en actualizarme va peor...
por favor necesito ayuda, intento llamar a Digidesign y no me ogen el telefono..

Mucha Gracias!



la verdad yo estoy igual que tu me actualize y al final pro tools hace lo que quiere.

tengo una palabra para ti LOGIC! :)
Subir
Obu
#6 por Obu el 28/09/2009
se me cuelga mucho el iMac...y he estado ( o sigo estando) en la misma situación que juanxu
tengo protools le 7.4 y la mbox 2
puede ser por algo de esto que se me quede colgado tantisimas veces?????
(ruedita de colores, etc...)
Subir
Obu
#7 por Obu el 28/09/2009
ah!!y todo esto sin abrir pro tools!!!pero si con la tarjeta sacando el sonido del ordenata...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo