Leopard y gestión de Ram

LuisG
#1 por LuisG el 06/10/2007
Me gustaría saber si en Mac Pro cual es el limite de Ram que puede llegar a gestionar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fugas
#2 por fugas el 07/10/2007
Alguien escribió:
Me gustaría saber si en Mac Pro cual es el limite de Ram que puede llegar a gestionar.

Buena pregunta. Los señores que conocen bien todo esto que nos hechen una mano, los que nos cambiamos a Mac como muchos bien sabreis es un paso muy dificil. [-o< [-o< [-o
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 07/10/2007
16Gb., que coincide con el numero máximo que puedes hacer de ampliación en tu Mac Pro. La misma capacidad de gestión que en Tiger vamos.
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 07/10/2007
cuidado kon las ampliaciones de ram y las manzanitas brillantes que a veces no se llevan bien,a mi y a un amigo nos paso lo mismo..tenemos un powerbook g4 de 1,5 (512 ram)kon una diferencia de un año entre ellos,pues bien ambos nos kompramos una ram de un giga kon la garantia de un año kumplida y cual es la sorpresa..ke a ninguno de los dos nos reconoce las dos ram a la vez..o una u otra pero ninguna las dos a la vez y despues de patalear y yorikear la konklusion es que apple no se hace responsable..cuidadoorrrl!!!
Subir
fugas
#5 por fugas el 07/10/2007
¿Hacer en un Mac Pro la ampliación de Ram tu mismo es fácil?
Me dijeron en este foro que haciendolo así es mas barato. Mac Pro viene con 1 Gb (me imagino que 512Mb+512Mb). Si quiero ponerle hasta 4Gb o 5Gb de memoria:

1º- ¿Valdría la que ya viene o deberia quitarla?
2º- ¿Cómo debería poner la nueva? serian Kingston (eso ya está visto), pero no se si hay que elegirlas especiales (cuando compré mi PC habian de una cara o de doble), ¿vale cualquiera?, ¿deben ir pareadas?....lo que se os ocurra como dato será mas que bien recibido.

Todo esto sería a la par de comprar el Mac Pro. Espero que sea mas fácil de lo que estoy poniendo.

Saludos y muchisimas gracias. =D> =D>
Subir
monipeniminiwini
#6 por monipeniminiwini el 08/10/2007
por ponertla en una tienda apple te cobran 30 euros mas iva,en una operacion que se tarda menos de 5 minutos en hacerse y es muy facil para casi todo el mundo,no se si la marca kingston t valdra tienen que ser kompatibles kon mac..porke mac tp fabrika las ram(entre un sinfin de cosas que tp fabrika)lo que si debes de ver es si la ram es kompatible kon tu makina y tu sistema operativo,mi konsejo es que no le des un duro a apple pero que mires concienzudamente las caracteristikas y kompatibilidades..
Subir
fugas
#7 por fugas el 08/10/2007
¿y comprarlo en K-Tuin como sabeis es tienda dedicada a Mac, ¿sadrá hay mas barato?

Saludos.
Subir
XTC
#8 por XTC el 14/10/2007
las memoias de los mac pro son "ECC" y no "non-ECC " esto es importante , mas q la marca q ha de ser tambien de calidad pero hay muchas y muy buenas.

las memeorias q solemos ver en las tiendas habitualmente son non-ECC las otras son bastante mas caras.

poner ojo con esto.
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 14/10/2007
Hasta ahora las Kingston valían perfectamente, ahora con todo el royo este nuevo de intel y tal no creo que haya problemas, al fin y al cabo el procesador creo que no tiene nada que ver con la RAM.
Subir
XTC
#10 por XTC el 14/10/2007
no es cuestion del procesador si no de q si tienes instaladas unas ECC y metes unas non ECC podrias tener problemas de estabilidad y de redimiento.

yo supongo q le puedes poner las nonECC pero quitando las q traia de origen para q toda la ram trabaje de la misma forma.

yo soy partidario de las memorias nonECC son mas economicas y un poco mas rapidas puesto q no han de comprobar el bit de error y para nosotros no es indispensable esta funcion de las Ram , para los servidores si q es necesario por seguridad.


yo me informare sobre las posibles "incompatibilidades" de mezclar ambos tipos si fuese posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo