Les dejo mi ultimo proyecto!

Francisco
#1 por Francisco el 01/08/2016
Hola a todos, vengo a mostrarles lo ultimo en lo que eh estado trabajando, se llama you and wine (vos y el vino), es techno con influencias en otros generos, y con un poco de variaciones por aqui y por alla, espero les guste y les divierta! tanto como ami me divirtió hacerlo, las criticas buenas y malas siempre son bienvenidas, estoy aprendiendo y de echo me ayudan bastante, sin mas...




Espero les guste, saludos desde argentina !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 04/08/2016
Pues a mi me gustan mas otros temas tuyos, pero lo mismo este es mas pinchable. Lo veo dentro de una sesión así, techno oscuro.

Oigo cosas que están a punto de ser disonantes, es curioso. No tengo ni idea de solfeo, eh!!!, pero me suena así. :D
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 05/08/2016
Bufffff....

Súper techno oscuro al inicio, luego se vuelve más ácido, para volver a oscurecerse. La parte que más me gusta es a partir de la mitad, más melódica, y aunque luego vuelva ese arpegio que lo vuelve todo más caótico, hace una transición muy interesante con la parte final.

Coincido con Barko en que prefiero el estilo de otros de tus temas, pero para pinchar donde piden technazo, el tema vale.

¡Saludos!
Subir
Eder Ruiz
#4 por Eder Ruiz el 08/08/2016
Muy buena, solo que siento que el arpegio no va a la nota, tiene algunas notas que salen de escala, pero se nota luego lugeo la idea suerte amigo y te invito a que escuches mis producciones de deep house
https://soundcloud.com/ederruiz/sets/demo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo