Les interesa loops de salsa y merengue reales!

cholo_83
#1 por cholo_83 el 21/08/2007
Desde hace un tiempo me regalaron estos loops de un estudio que fueron utilizados para varios temas de salsa y merengue son 100% reales (no son sintetizados, ni hechizos.....) estan en formato .rex y .sfk lo malo es que algunos son un poquito pesados!!! entonces solo diganmen si nesecitan algunos o si no les interesa:D o estan buscando uno especifico!!

les recuerdo com estan basados:

Congas
Bongos
Campanas
Casacaras
Hierros
Tambora dominicana
Guiro
Maracas
Rulos de timbal

Y estoy organizando un DRUM KIT GM pero con estos loops basado en el JAZZ KIT que viene con el reason, y solo me falta ensayarlo en varios temas para poder convertirlo en REFILL con sus respectivos loops y samples.

UN saludo a todos! y gracias a dios (y a google.... :D ) que encontre esta pagina!!!!
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
hola cholo... pues ami si me gustaría para darle un saborcillo a mis temas... y muchas gracias...
Subir
JuanTaza
#3 por JuanTaza el 24/08/2007
uh si tienes un loop de un guiro de metal me lo podrias enviar insanuss@ yahoo.com, eria entero pulento
Subir
audiofusion
#4 por audiofusion el 24/08/2007
YO TENGO SAMPLES PROFECIONELES GRABADES EN ESTUDIOS D ALTA CALIDAD Y CON LOS MEJORES PERCUSIONISTAS QUE YO CONOSCO EN COLOMBIA TAMBIEN TENGO UNOS MUY BUENOS ECHOS EN MI ESTUDIO SI TE INTERESA DIME SE OPERAN EN REASON CHAO
Subir
1
cholo_83
#5 por cholo_83 el 25/08/2007
y cuales son los mejores percusionistas de colombia ?? douglas guevara por ejemplo!
Subir
sax02
#6 por sax02 el 05/10/2007
Hola a mi me interesan los de hierros , pero en realidad me interesan todos ya q me gusta mucho el latin cuando tengas el refill te agredecería me lo comunicaras gracias
Mi direccion de correo eletrónico fausto_patetic@hotmail.com
Subir
miguel-z
#7 por miguel-z el 05/10/2007
Muchas gracias por la oferta. Si son ficheros grandes, cuyos derechos posees y quieres compartirlos con todo el mundo, una forma es el emule -también puede usarse para cosas indiscutiblemente legales- :-)

En tal caso, busca un nombre descriptivo, dinos cuál es y nos los descargamos, aunque solo sea para que estén disponibles.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 07/10/2007
Yo quisiera tener esos refill para Rex. No es facil conseguir buenos loops para salsa........... :roll:
Subir
santigt
#9 por santigt el 07/10/2007
Si lo que quieres es ayudar realmente y desinteresadamente a los usuarios de este foro, creo que lo mejor es que cuelgues aquí mismo el link de esa página que has encontrado, será todo mucho mas fácil para los interesados.

Un saludo.
Subir
imperiorecords1
#10 por imperiorecords1 el 20/12/2007
HOLA SALUDOS DESDE VENEZUELA ME GUSTARIA TENER ESE BANCO DE LIBRERIAS LATINAS TE LO AGRADECERIA AMIGO DE VERDAD O HAGAMOS CUALQUIER CAMBIO TENGO LIBRERIAS ORIGINALES DE LO QUE QUIERAS O VST DE LO QUE QUIERAS OK HAGO CAMBIO POR LAS LIBRERIAS OK

MI CORREO ES germanthedancer@hotmail.com
Subir
p1k
#11 por p1k el 20/12/2007
Hola cholo, ve que buebo lo de tu libreria, yo estoy en bogota, la podrias compartir?
me gustyaria aprender mas sobre percusiones y ritmos colombianos para fusionar con klo que hago, gracias!
Subir
javierperez
#12 por javierperez el 21/12/2007
a mi tambien me interesaria y tambien estoy en colombia, yo tengo alguna cosas de pronto podriamos intercambiar, mi messenger es javierricardo@hotmail.com si quieres no hablamos y me dices, y con respecto a tu pregunta de los mejores percusionista de colombia para mi son Jean Paul y Danny Garces en lo que es percusion y roberto cuao en la bateria.
Subir
pajaroruta
#13 por pajaroruta el 21/12/2007
hola pana pues gracas por el aporte esperamos tu granito de arena para terminar con nuestro desierto en los temas nuestros gracias ;)
Subir
pajaroruta
#14 por pajaroruta el 21/12/2007
a se me olvidaba jejejeje los quiero todooos!!!! jejejje
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 22/12/2007
¿Alguien ya dispone del material que ofrece nuestro amigo? Si alguien ya lo tiene me gustaria conseguirlo, sino parece una broma de mal gusto..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas