Les muestro mi nuevo track

Nesk
#1 por Nesk el 10/05/2014
Hola, muchas gracias por escuchar mi cancion, quisiera que me ayudaran danadome alguna critica y que me digan que tal les parece, tambien en decirme que tipo de musica es porfavor, gracias por la ayuda amigos, la pueden descargar y comentar si se les apetece :)


https://soundcloud.com/hes-nesk/the-theft-original-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toxicsound
#2 por toxicsound el 13/05/2014
Me mola bastante , muy lento y pesado , pero creo que llega a ser algo monotono a lo largo del tema . Personalmente y es algo que para gustos colores creo que cuando rompe el tema en el 2:24 deberias aprovechar esos bajos que suenan en el bajon del tema , podrias meterlos para que quedar como mas gordo al romper. La idea del tema me mola muchisimo , tiene rollo y me mola la estructura pero creo que podrias meterle algo cuando rompe para que suene contundente ,tambien unos claps no vendrian mal etc . Sigue asi !!
Subir
Nesk
#3 por Nesk el 14/05/2014
Gracias hermano :D tal vez haga un edit de este tema, para ver como sonaria con esos areglos que me acabas de mencionar ;)
Subir
Amir Maor
#4 por Amir Maor el 14/05/2014
no es mi estilo, pero buen sonido y la mezcla es muy buena :)
Subir
Nesk
#5 por Nesk el 15/05/2014
GRacias por el comentario hermano :)
Subir
Isaac Hidalgo Hernandez
#6 por Isaac Hidalgo Hernandez el 16/05/2014
Buenas e estado escuchando el tema y si le subes los BPM molaría mucho mas como un royo mas agresivo. Mi opinion personal y con la vision de un imnesperto en producción musical! un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo