Les muestro mi nuevo track

  • 2
papitu
#16 por papitu el 11/06/2014
Hispan0 escribió:
Alguien escribió:
pero necesitaría mucho trabajo mas.

La masterizazión parece que también no sea la correcta

suena como apagado

el dub no suena limpio ni tampoco los claps, hit hats y efectos.



Pues tu me dirás qué sala la va a pinchar......

Pues eso, que mejorando todo esto y perfeccionandola podría sonar correctamente en cualquier evento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hispan0
#17 por Hispan0 el 11/06/2014
Y un deep electro con un diseño de sonidos casi perfecto. Mas basico imposible pero tecnico y creativo 100%.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj electrous Baneado
#18 por dj electrous el 11/06/2014
Gracias pero la verdad veo algunas discusiones en vez de ayudar pero la verdad aun me falta para aprender amigo ademas nadie es perfecto ni tampoco nacen haciendo musica electronica tan geniales,bueno...voy a ver que cosas me falta para mejorar pero me gustaria que me diera un tutorial o algun informacion para mejorar. :hispasonic:
Subir
Albek
#19 por Albek el 11/06/2014
Vaya, je han bajado una octava al Passenger este, ya tiene voz de hombre.
Yo creo que son estilos muy diferentes a la propuesta que nos ofrecía nuestro desaparecido amigo. Lo suyo es más Chill, no pretende tener muchos cambios ni salir del mismo acorde. Causa otra sensación completamente diferente.
Yo lo escucharía para estar relajadillo leyendo en la cama mucho más que las otras propuestas que , sí, están más curradas técnicamente, pero tienen un tufo a comercialidad. La primera es la típica banda sonora de videojuego de moda y ésta, se me antoja cursi y tramposa.

Yo propongo esto que, no es comercial lo siento, pero es la electrónica que suelo escuchar

Subir
Hispan0
#20 por Hispan0 el 12/06/2014
Demasiado simplota para mi gusto. Hay cosas mejores en musica ambiental.
Subir
padrosa
#21 por padrosa el 12/06/2014
Yo lo que no entiendo es que pidas que te digamos nosotros que estilo es. Se supone que cuando alguien compone, o produce, tiene una idea más o menos clara de hacia donde quiere ir o adonde quiere llegar. Igual primero deberías tener un poco más claro que es lo que quieres conseguir antes de sentarte frente al ordenador.
Subir
padrosa
#22 por padrosa el 12/06/2014
Dicho esto, el tema de electro no tiene nada, es más bien deep house, y no está mal, pero te tienes que poner las pilas en serio con la producción propiamente dicha: ecualización, campo estéreo, masterizacion, niveles...
Subir
Hispan0
#23 por Hispan0 el 12/06/2014
#22 Ser lo que se dice ser no es nada en concreto. Pero esta mas cerca del electro que del deep. El deep tiene un toque mas ambiental y 'emocional' que este no tiene.
Subir
dj electrous Baneado
#24 por dj electrous el 12/06/2014
hispan0 pero una pregunta has hecho algun temas o track tuyo porque es facil llegar a criticar porque si.
Subir
Hispan0
#25 por Hispan0 el 12/06/2014
#24 Los criticos de cine han tenido que ganar un Oscar para ser criticos de cine?
Los criticos gastronomicos han tenido que ganar una estrella michelin para ser criticos gastronomicos?

Todo lo que se te ocurre despues de lo que te han dicho es intentar buscarme las cosquillas a mi?
Subir
kironaid
#26 por kironaid el 19/06/2014
1.- Coincido plenamente con padrosa, esto es deep house o tech house y también en que el apartado de mezcla y masterización eta bastante verde. Pero aun así el track no esta nada mal para ese estilo.

2.- A mi Hispan0, en otro post ya me ha comentado como le parecían mis temas y me ha dado su opinión sobre ellos y sinceramente creo que su forma de criticar es bastante correcta y es de gran ayuda. Creo que lo que te ha dicho es perfectamente valido y que tiene bastante razón (excepto en lo del genero del tema jajaja).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo