¿Que les parece un administrador de archivos como este?

Bestrafer
#1 por Bestrafer el 28/07/2011
La verdad tengo un caos con mis archivos del FL Studio, si bien trato de organizarlos prolijamente, es difícil por que tengo cientos y cientos. Se me ocurrió que el programa en si podría incluir un administrador de archivos integrado, para manejarlos mejor y mas cómodamente, algo como esto:

a59c0ad6b51ba8ea87943d77d7176-2994292.jpg
FL Studio File Manager por Ezequielstein, en Flickr

(Recomiendo ver en grande): http://farm7.static.flickr.com/6015/5984720795_6dd33a51d3_b.jpg

Incluiría utilidades como la asignación de palabras claves, genero musical, etc.
También podría indicarte los plugins usados en el proyecto, por ejemplo a veces abro un proyecto solo para recordar de que se tratan, y resulta que tenia VST muy pesados que me cuelgan la maquina por un rato, y luego me doy cuenta de que no valía la pena.
Otra posibilidad que tendría esta función es la de asignarle un puntaje a los FLP, similar a las estrellitas del Windows Media Player. Aveces guardo proyectos solo por que me da pena eliminarlos, pero se que no son muy interesantes, a estos les pondría 1 estrella, y a los que me importan mucho les pondría 5, por ejemplo.

¿A alguien mas le seria útil esta función?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 30/07/2011
Estaria bien, aunque yo yo añadiria como una opcion extra, no como un remplazo del actual, que para mi es comodisimo para drag and drop.
Es una buena idea para meter en cintura librerias bastante extensas, que en mi caso engorda dia tras dia, sampleando kick´s de sintes para procesarlos y meterlos al step, un poco caótico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo