Que les parece el equipo que me compre?

Jose Gonzalez
#1 por Jose Gonzalez el 02/05/2013
Hola que tal, estoy iniciandome en el mundo de la producción, y me he comprado un equipo a ver que les parece:

MacBook Pro i7, 8 Gb ram.
Interface Focusrite Scarllet 2i4
Micro BlueBird
Monitores KRK 5

Que les parece y que mas me haria falta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/05/2013
¿Ya tienes un lugar con acondicionado acústico?.
Subir
Jose Gonzalez
#3 por Jose Gonzalez el 04/05/2013
Dentro de lo que puedoo si.! Mas que todo reduciendo las bolas de graves que hay en mi habitacion!
Subir
Jose Gonzalez
#4 por Jose Gonzalez el 04/05/2013
Pero se aceptan consejos a la hora de acondicionarlo!?
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 04/05/2013
Pues segun para que tipo de musica quieras hacer.
En mi opinion, si quisieras hacer electronica te faltaria un controlador midi con faders y pads o un teclado controlador, si te gusta alguno en concreto, pero que lleve pads y faders a poder ser porque van ha hacerte falta.

Actualmente yo uso Axiom 25 (aunque poco) + Korg PadKontrol + Novation Remote Zero SL MKII ademas de los mismos monitores que tu.
Estaba barajando la posibilidad de comprar una nueva tarjeta tambien y esto entre las scarlett la 2i2 o la 2i4 ya que esta ultima la podria usar tambien cuando quiera pinchar. Actualmente lo hago con una Traktor audio 2

Saludos!
Subir
1
mickey1099
#6 por mickey1099 el 06/05/2013
buena eleccion con el bluebird, tengo el micro; muy bueno en voces (principalmente femeninas), guitarras acusticas y si quieres hasta metales, lo que veo que no tienes es un previo o preamp, vas a necesitar uno para sacarle un buen sonido a ese mic.

para acondicionamiento acustico te recomiendp este:

http://www.primacoustic.com/london12.htm

me ha dado excelentes resultados
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo