Que les parece esta mezcla de heavy rock?

jackson_87
#1 por jackson_87 el 16/12/2012
Hola a todos!, he estado mezclando un tema de heavy rock y quiero mostrarselos para que lo escuchen haver si notan algun fallo ya que soy autodidacta totalmente..,aclaro que hay alguna que otra falla en la ejecución de los instrumentos pero no va al caso ( la percusion es con el adictive drums) no tengo muy buenos monitores pero creo que el sonido es bastante decente, aunque sin llegar a la perfección... espero sus opiniones ya sean buenas o malas , saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OJO ANIMAL FINAL VERSION.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jackson_87
#2 por jackson_87 el 17/12/2012
nadie????
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 17/12/2012
jackson_87 escribió:
creo que el sonido es bastante decente

Hola!. A mi parecer se oye bien, definitivamente haz hecho un buen trabajo. A pesar que la percusion es del AD, se oye bastante natural y toda la mezcla está bien lograda. El único detalle para arreglar es la voz, se oye con poca claridad el mensaje de la letra. Quizas una mejor compresion a la voz, lo puede arreglar.

jackson_87 escribió:
nadie????

Tienes que ser paciente, las respuestas pueden demorar dias en llegar.
Subir
jackson_87
#4 por jackson_87 el 17/12/2012
hola Luifer,.. gracias, lo tendre en cuenta.,., los monitores que uso no son mas que dos parlantes de un equipo de audio, comprimire mas la voz con el threshold debido a que apenas la comprimi.... y me di cuenta tambien de que se pierde la reberv con el hihat, tendre que recortarle aún mas frecuencias , o bien, bajarle el volumen.
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 17/12/2012
jackson_87 escribió: