Que les parece esta mezcla de heavy rock?

jackson_87
#1 por jackson_87 el 16/12/2012
Hola a todos!, he estado mezclando un tema de heavy rock y quiero mostrarselos para que lo escuchen haver si notan algun fallo ya que soy autodidacta totalmente..,aclaro que hay alguna que otra falla en la ejecución de los instrumentos pero no va al caso ( la percusion es con el adictive drums) no tengo muy buenos monitores pero creo que el sonido es bastante decente, aunque sin llegar a la perfección... espero sus opiniones ya sean buenas o malas , saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
OJO ANIMAL FINAL VERSION.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jackson_87
#2 por jackson_87 el 17/12/2012
nadie????
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 17/12/2012
jackson_87 escribió:
creo que el sonido es bastante decente

Hola!. A mi parecer se oye bien, definitivamente haz hecho un buen trabajo. A pesar que la percusion es del AD, se oye bastante natural y toda la mezcla está bien lograda. El único detalle para arreglar es la voz, se oye con poca claridad el mensaje de la letra. Quizas una mejor compresion a la voz, lo puede arreglar.

jackson_87 escribió:
nadie????

Tienes que ser paciente, las respuestas pueden demorar dias en llegar.
Subir
jackson_87
#4 por jackson_87 el 17/12/2012
hola Luifer,.. gracias, lo tendre en cuenta.,., los monitores que uso no son mas que dos parlantes de un equipo de audio, comprimire mas la voz con el threshold debido a que apenas la comprimi.... y me di cuenta tambien de que se pierde la reberv con el hihat, tendre que recortarle aún mas frecuencias , o bien, bajarle el volumen.
Subir
L u i f e r
#5 por L u i f e r el 17/12/2012
jackson_87 escribió:
me di cuenta tambien de que se pierde la reberv con el hihat, tendre que recortarle aún mas frecuencias , o bien, bajarle el volumen.

Si te refieres a que el Hit-Hat tiene un volumen alto, pues si, estoy de acuerdo. Recien lo he captado.
Subir
jackson_87
#6 por jackson_87 el 18/12/2012
si, ademas de tener el volumen alto el hi hat, tenias razon en que a la voz habia que comprimirla mas., ahora la reberv de la caja creo que se aprecia mucho mas y mejora el sonido general del tema.,..y el tema lo habia masterizado, (no lo habia aclarado antes xd)... aca dejo la nueva version., creo que no es necesario retocarla mucho mas, salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
OJO ANIMAL (VERSION MUY MEJORADA).mp3
Subir
L u i f e r
#7 por L u i f e r el 18/12/2012
jackson_87 escribió:
aca dejo la nueva version

Me gusta.

jackson_87 escribió:
creo que no es necesario retocarla mucho mas

Si me lo permites, yo quisiera ofrecerme para intentar una remezcla. Hasta ahora no he tenido oportunidad de hacer un tema rock y tu cancion me parece buena. Además estamos en el Taller de mezcla y mastering.
Subir
jackson_87
#8 por jackson_87 el 18/12/2012
si,. adelante!, no hay problema!
Subir
fabianuy
#9 por fabianuy el 19/12/2012
Hola Jackson, se escucha bastante bien para haber sido una mezcla en unos parlantes de un Stereo domestico
En caso de q subas el tema para q otros lo mezclen seria recomendado q lo hagas en un hilo nuevo

Felicitaciones!
Subir
jackson_87
#10 por jackson_87 el 19/12/2012
gracias fabianuy,..tambien fueron de gran utilidad unos auriculares semiprofesionales que tengo.., mas que nada para trabajar cada instrumento individualmente y darle su respectivo lugar en el espectro sin que se solapen unos con otros., porque, a decir verdad, sin buenos monitores es casi imposible darse cuenta de ciertos detalles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo