¿Que les parece mi intro?

KDWN
#1 por KDWN el 02/10/2012
Abrí un nuevo canal en Youtube en el que voy a hacer gameplays de videojuegos y le hice una intro, opinen ^^

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 02/10/2012
Saludos

Bueno, las palabras que aparecen a los pocos segundos, como "juegos, vicio y tiempo al pedo.." no se leen muy bien, creo que es debido a que las letras acaparan toda la pantalla. Tuve reproducir el video 2 veces para leerlo adecuadamente. Recomendaria reducir un poco el tamaño de la letra para que se lean mejor ó cambiarle la animacion. El segundo detalle seria darle algo más de color, ya que al presentar el intro en blanco y negro, pareciera que se trata de una presentacion aluciva de la década de los 60's a menos que haya sido esa tu intención.

El resto de detalles como la música, la animacion central y de fondo me agradan. En cuanto al tiempo de duracion, creo que lo podrias reducir hasta 15 segundos, restando 2 segundos de introduccion y 3 segundos al cambiar de la palabra GUMER a GU/-\ER.

:grin:
Subir
KDWN
#3 por KDWN el 04/10/2012
Gracias men ! :D En ese tiempo que queda entre que se apaga la M y aparece el Joystick va una parte hablada pero no la grabé todavía, por eso dice "Intro por terminar" jajaja pero no aclaré eso sry ! xD
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 04/10/2012
NachoPignatelli escribió:
En ese tiempo que queda entre que se apaga la M y aparece el Joystick va una parte hablada pero no la grabé todavía,

Ah! bueno :wink:

NachoPignatelli escribió:
Gracias men !

:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo