¿Qué les parece Ojete Calor?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 19/05/2014
La llamada de la especie...

No sigi, que me bsnean por tórrido.
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#32 por Xenux el 19/05/2014
Suho escribió:
Cuando un producto está "supercurrado": orquesta detrás, arreglos tocados por músicos maravillosos, sonido impoluto grabado en Kansas, Londres y Canadá, etc, la inversión y el tiempo empleado es tal que los productores no se arriesgan y ofrecen un producto standar que ya haya tenido éxito anteriormente para garantizar uno nuevo. Esto origina que se colapse el mercado con productos que al final son siempre la misma fórmula: triunfitos, melendis canallitas de turno, galanes tipo Luis Miguel, etc.


yo diría que esto sí está supercurrado, otra cosa es que no tenga multitud de efectos y arreglos como tienen las cosas de radioformula, pero esa guitarra por ejemplo suena demasiado bien, eso lo toca un músico profesional que no creo que esté al alcance de todos los bolsillos, e igualmente la mezcla es muy nítida, aquí también se han dejado dinero en un buen ingeniero de mezclas

creo que si un video y canción de estas características se pretende hacer con poco presupuesto ahora sí que parecería cosa de Tamara y Paco Porras, por eso en estas cosas es aún más importante cuidar esos aspectos de la producción para que parezca profesional, en cambio con música de un tono más "serio", una mala producción lo hará parecer mediocre pero no necesariamente cutre
Subir
raat
Xenux
#34 por Xenux el 19/05/2014
Hablando de frikis me he encontrado esto de la tamara yurena, jaja, esta vez le han puesto el autotune y los efectos al máximo para que apenas se reconozca la voz, lo mejor que han hecho

Subir
undercore
#35 por undercore el 19/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
solker
#36 por solker el 19/05/2014
#35

Te juro que había leído "Yo soy un Gayer" jajaa

Penoso, y el tío ya tiene una edad ...
Subir
undercore
#37 por undercore el 19/05/2014
solker escribió:
Te juro que había leído "Yo soy un Gayer" jajaa


pues bien podría ser ajajajajajajja

solker escribió:
Penoso, y el tío ya tiene una edad


ya te digo :lol:
Subir
LaEva K
#38 por LaEva K el 19/05/2014
solker escribió:
el tío ya tiene una edad ...


Y qué edad te crees que tienen la generación Game ( primeros adictos a los videojuegos) que empezaron de niños? pasan ya los 40 y tantos....

Ese tío refleja perfectamente la realidad de un tipo de hombre.. los hay que pasan los 40 años y son así. No me parece nada raro.
Subir
solker
#39 por solker el 19/05/2014
LaEva K escribió:
Y qué edad te crees que tienen la generación Game


No me refiero a los gamers. Me refiero a la chorrada de video. Parecen videos (ambos) hechos por un adolescente. De hecho hay adolescentes que hacen vídeos de reviews y esas cosas mucho mas adultos.
Subir
LaEva K
#40 por LaEva K el 19/05/2014
ahhhh, ok, Solker!
Subir
Albek
#41 por Albek el 19/05/2014
alvarez, ¿de verdad está tan currada la producción de Ojete Calor? La verdad es que ni me había fijado; sólo lo he escuchado con los altavoces del portatil. ¿De verdad hay un sólo de guitarra digno de mención? Voy a escucharlo mejor con los cascos pero yo en principio habría jurado que era un tema hecho en en un salón con los medios que todos tenemos.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 20/05/2014
Bueno, es una producción para salir del paso; pero, comprado con el rollo chanante_muchachada-cine...
Subir
ps
#43 por ps el 20/05/2014
Y que mas da la produccion... si esto es solo para echarse unas risas no? :roll:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 20/05/2014
Ya, pero se ve que van arropaditos
Subir
ps
#45 por ps el 20/05/2014
#44 Si, seguramente este grabado en un buen estudio y el sonido final sea bueno y pro, vamos que no es casero...

Pero no deja de sorprenderme comentarios como lo que dice Alvarez... #32

Solo darse una vuelta por algunos locales de ensayo ves niños de 15 años tocando la guitarra haciendo eso y mucho mas... Y para grabar unas guitarras como esas, hay gente que las graba por un litro y 10 euritos de hierba...
Vamos, que el supercurro no lo veo por ningun sitio, yo mas bien pensaba que era un tipo de musica/humor que a mi no me va, daba por supuesto que la parte musical y calidad de produccion no es lo importante, sino mas bien la imagen y letra friki, rollo los amigos de Alaska (ese yonki que ahora es pintor religioso y sale en Intereconomia) y eso, pero bueno... Esta claro que no estoy puesto en el tema :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo