Que les parece la Presonus 32.42.Ai para mi Home

Mtalg
#1 por Mtalg el 26/04/2013
Imagen no disponible

He estado dando vueltas para adquirir mi mixer, pero veo que Presonus tiene esta nueva, no se talvez ahorrando o adquiriéndola por pagos me hago de una, pero quería saber si algunos de ustedes me pueden decir que tan buena podría ser esta mixer, en base a lo que ofrece la Web. Saludos.

PD: Creo que también van a lanzar la de 24 con esta tecnología, y quizás me haga de cualquiera de estas dos.

http://www.presonus.com/products/StudioLive-3242AI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/04/2013
Ya hay StudioLive de 24 canales, esta es la nueva de 32 canales y que te puedo decir la ventaja es que puedes tanto sonorizar como grabar proyectos de 32 canales, ahora la cosa en que proyectos tendrías que utilizar 32 canales para grabar en una sola toma?, si grabas grupos de salsa, banda, ska, coros, una filarmonica o sinfonica en presentaciones en directo, si no es así, por un precio muy similar puedes comprar una digital de 16 entradas y 32 canales, pero con mejores previos, efectos, etc.

Este formato en consolas analogicas es distinto, por el sonido que te dan y por que no puedes cambiar con un boton el mezclar otros 16 canales.

En digitales se me hace la verdad mucha presunción así sea una de estas o una de avid.
Subir
Mtalg
#3 por Mtalg el 30/04/2013
Gracias por tu explicación, si talvez pudieras ofrecerme algunos nombres o modelos de las maquinas similares de precio y con mejores previos te agradecería, también he visto que hablas que tienes un HD Raptor, estoy a punto de comprar uno que no es Raptor de 1TB de 64GB y es 7200 RPM Sata 6GBs, ¿realmente influirán las vueltas que el disco ofrece en el sonido o a la hora de grabar? Y tengo un SDD 120 para el Sistema Operativo o soft de audio.

Te cuento que un amigo ha comenzado a hacerme los planos para hacer mi Home Studio 1 rom para mixer y pianos, otro para grabar voces, o baterias, lo tengo planeado en la parte de atras de mi casa :) no se cuando lo voy a terminar pero espero hacerlo pronto jeje gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo