Que les parece? SynthPop.

  • 1
modelt
#1 por modelt el 26/02/2013
Hola Amigos!,
Les presento el nuevo Demo de mi banda.
En esta ocacion esta cantada por un nuevo integrante, un vocalista Ingles.
Criticas nos ayudan mucho!

https://www.hispasonic.com/musica/wake-up-demo/84518

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 27/02/2013
Hola,

Producción y sonidos me parecen muy buenos, la parte vocal también, sólo que el tema no llega a cautivarme.

Aunque le falta muy poco para que se me haga sugerente.
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 27/02/2013
Como dice Suvur. Suena muy bien y buena producción. Pero le falta ese sentimiento para que llegue. Suena como estática. Más vibrato, trémolo o algo igual?, digo...
Subir
modelt
#4 por modelt el 28/02/2013
Muchas gracias por los comentarios!
Bueno, es el DEMO. Cuando hagamos la grabación final le pondremos mas cosas y lo produciremos con mas detalles.
Todavía esta plano, esta solo la idea básica para trabajarlo con mas profundidad después.
Subir
modelt
#5 por modelt el 28/02/2013
Necesito que me orienten sobre la Voz del vocalista.
Que les parece? Si pueden comparen los demás DEMOS que hay en la sección de mis temas que están cantadas por mi..
Ah, aquí les dejo un vídeo de nuestra primera actuación en vivo. Aunque falto un integrante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Encuentran que para ser la primera vez que canta en vivo con nosotros canta bien?
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 28/02/2013
¿Canta sin retorno de señal?.
¿Como coño puede hacerlo?. ¿No va a ciegas?. La voz la oigo muy tratada, no me explico con que referencia canta él. Si es solo con el sonido ambiente me parece casi imposible.
Aunque sea un directo, la voz está excesivamente tratada y no suena natural. En algunas partes veo que es la intención, y queda muy bien, pero por lo general queda en excesivo segundo plano.
Personalmente creo que es porque él no se oye.
Tras acabar la primera canción se aprecia claramente que el delay en la voz es bestial, y el "thank you" suena con un montón de reverb y de delay. No se distingue casi la voz.
Oigo que tenis puesta una puerta de ruido a la voz del vocalista, para que solo entre con el resto de la música cuando canta algo, pero el efecto que se consigue es que cuando entra la voz, entre con un montón de ruido y que lo emborrone todo.
El sonido suena muy limpio, pero al añadir la voz la mezcla es mala.
Sobre la interpretación, creo que está algo cortado, aunque lo veo normal. Sobre todo si es la primera vez que canta con vosotros.
A ver si puedo ver/oir más videos vuestros, pero la verdad es que me gusta lo que producís.
Un saludo.
Subir
1
modelt
#7 por modelt el 01/03/2013
Muchas gracias Aki!
Te cuento la verdad, este vídeo esta tratado en Final Cut y fui yo quien le agregue el BG por separado para aclararlo mas por que la versión del sonido original del vídeo la música se escucha muy poco y la voz muy fuerte. Mi gran error fue que le agregue demasiado efecto a la voz, y bueno, aparte recuerdo que no había un buen retorno por que fue un mini-show de un OPEN MIC de tan solo 10 minutos. Si deseas ver la versión original del vídeo te mando un privado con la dirección para que lo descarguéis. (Es un archivo Mov bastante pesado eso si eh? )

Como siempre muchas gracias Aki!!
Subir
modelt
#8 por modelt el 16/04/2013
Hola Amigos.
Retomo este Hilo para anunciarles que terminamos con la producción de este Tema.

Aquí esta.
https://www.hispasonic.com/musica/wake-up-final/86726

Tiene algunos arreglos mas y ademas un poco de Guitarra.
Que les parece? Algún comentario? Consejo? Critica? o lo que sea :D

Gracias!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 16/04/2013
Le da un aire a Pet Shop Boys que me gusta.
La producción y sonidos me parece muy buena. Falta un poco de garra a la voz, pero es poca.

A lo mejor la estructura no queda muy clara, pero me ha gustado escuchar el tema.

Saludos
Subir
1
zexel
#10 por zexel el 18/04/2013
Hola Modelt,
Muy bueno el tema, y tambien los demas. Suena muy bien. Y dices que sois un grupo? Cada uno con algun instrumento?. Ah! y un vocalista, como decias.

Animo y a seguir asi.
Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2013
La producción es excelente. la voz no me ha gustado tanto... lo siento.
buen tema, eso si.
Subir
modelt
#12 por modelt el 21/04/2013
Gracias Zexel y Skinny. Somos un Dúo, uno en guitarra y yo en vocales y secuencias.
Por la voz lo se, no tengo una "voz llamativa" y estoy aun tratando de buscar algún método de "hacerme sonar" mas interesante.
Espero encontrarla algún día.

Muchas gracias!!
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 21/04/2013
#12 De nada. :cry:
Subir
modelt
#14 por modelt el 21/04/2013
Gracias Suvur por tu comentario! Disculpa de verdad, estaba seguro que había respondido a tu post. O_o No entiendo que sucedió.
Si, lo del toque PetShopBoys no lo puedo negar, pero mi voz suena suave y hay mucha gente que les agrada ese tono, aunque tambien hay otras que no. No se como darle mas garra a mi voz, quizás utilizar algún efecto de "doblaje vocal".
En vivo utilizo el "Voice Works" de Helicon, pero al doblar mi voz con el efecto suena "mecánica" y no me gusta mucho.
Probare con algunos doblajes en las el background de la música haber si suena mejor.

Muchas gracias de verdad por tu comentario!! :ook:
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 21/04/2013
Hola modelt, acabo de escuchar el tema... y a mi me gusta, como bien dicen los compañeros a la voz le falta garra, la produccion del tema esta muy bien, esta muy compensadita y todo suena en su sitio, muy clarita, quizas en mi humilde opinion, no es causa del efecto que le faltate esa garra si no de la interpretacion del tema. de todas formas el rollo que le das al tema esta muy guapo y si es tu forma de cantar y de interpretarlo es acto como cualquier otro .... es tu forma personal ;-)

Un saludo Neosynth :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo